La lesión de Aridane apunta a rotura muscular

La lesión de Aridane apunta a rotura muscular

12
Compartir
Aridane Osasuna
Fuente: CA Osasuna

Muy malas noticias para Osasuna. A falta de confirmación oficial, el club rojillo pierde para las próximas jornadas a Aridane, uno de sus jugadores más importantes. ‘Diario de Navarra’ da por hecho que sufre una rotura muscular, si bien faltan las pruebas que confirmen esta lesión y, sobre todo, el alcance de la misma. El grado será determinante para conocer cuánto tiempo perderá Jagoba Arrasate a su central. El citado medio habla de unas tres semanas.

Cabe recordar que el canario tuvo que abandonar la sesión de este lunes debido a unas molestias en la región posterior del muslo izquierdo. El cuadro pamplonica tendrá que apañarse sin el que es uno de los fijos en la alineación en un momento crítico. Osasuna necesita ganar al Valencia para empezar a remontar el vuelo pronto. Está en puestos de descenso después de una primera vuelta bastante deficiente. Arrasate tendrá también la baja de David García por sanción.

Unai García tendrá que esperar para saber quién estará junto a él. La alternativa es Raúl Navas, que ha demostrado estar muy lejos de su mejor versión, o incluso Roncaglia (habitual en el lateral pero a un nivel mucho mayor). Es el cuarto central de la plantilla y las garantías que ofrece son precisamente pocas. El ex de la Real Sociedad empieza a acusar la falta de forma física y apenas ha tenido oportunidades en lo que llevamos de temporada. Ha jugado dos partidos y cuenta con un total de -3 puntos en el sistema de Jornada Perfecta.

Rubén aparece sobre el césped

Aridane ha sido baja en el último entrenamiento, que ha contado con la presencia de Rubén Martínez en el césped después de su último contratiempo físico. El guardameta ha dejado su sitio a Sergio Herrera, que cuenta con credenciales para mantenerse hasta el final de la presente temporada pese a sus importantes y elocuentes errores.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me gusta comunicar y también quería ser futbolista, por lo que aquí estamos. Ahora me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Accésit en los Premios Comutopía a la Creación y en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga.

12 Comentarios

  1. Buenas!

    Vender a Carvajal que parece que no termina de salir de su lesión y clausular a Araujo¿

    Gracias!

  2. Buenas!

    Ayer tras el positivo de Diego Carlos pague la clausula de Araujo, venia puntuandome mal y encima con el covid-19 no lo queria aguantar más. Lo veis buen movimiento? Por otro lado, fichar a Darwin vendiendo a Arambarri?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.