Atlético de Madrid

El Atlético prepara el derbi con cinco ausencias

Publicado por
Alberto Muñoz

El Atlético de Madrid ha vuelto al trabajo después del partido de UEFA Champions League para preparar el derbi del domingo en el Santiago Bernabéu contra el Real Madrid. El conjunto rojiblanco tiene la defensa tocada y ha destacado cinco ausencias en el entrenamiento: Giménez, Suárez, Vrsaljko, Sávic y Saponjic.

Ad
Ad

Tras un día de descanso el ‘Cholo’ Simeone y el Atlético se han vuelto a poner manos a la obra para preparar el derbi del fin de semana. En la sesión, Simeone no ha podido contar con Luis Suárez. El uruguayo se ha ejercitado en el gimnasio por las molestias musculares que le obligaron a pedir el cambio en el 13′ frente al Oporto.

La presencia del ‘Pistolero’ en el derbi se hace muy complicada. Giménez tampoco ha entrenado con el grupo, sigue al margen después de no tener buenas sensaciones en la sesión previa al partido europeo. Savic tampoco se ha entrenado, la lesión muscular de tendrá apartado los próximos partidos. Vrsaljko fue otro de los que terminó lesionado en el partido de Champions, tendrá que operarse de una fractura en la cara. El último de los nombres es la baja ya conocida de Saponjic.

Falta de efectivos en la defensa de cara al derbi

Felipe y Hermoso son los únicos centrales disponibles para Simeone. Giménez será duda hasta el último momento y Sávic es baja confirmada para el derbi. El técnico puede tirar de Kondogbia en la línea defensiva, ya lo ha hecho antes.

Trippier sigue trabajando con el grupo, pero sin el alta médica para competir en partidos por las dificultades de su lesión en el hombro en los contactos físicos. Vrsaljko tampoco parece que pueda llegar al choque, lo que deja al Atlético con cuatro de sus siete defensas en la estacada. Marcos Llorente parece que será la solución en el carril derecho del equipo.

Alberto Muñoz

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Alberto Muñoz