Inicio Atlético de Madrid Vrsaljko: parte médico y tiempo de baja

Vrsaljko: parte médico y tiempo de baja

2
Vrsaljko
Fuente: atleticodemadrid.com

Sime Vrsaljko estuvo jugando toda la segunda parte del partido de Oporto con un fuerte traumatismo en el rostro. Las pruebas médicas han confirmado  una fractura del arco cigomático y será intervenido quirúrgicamente de su lesión. Así lo ha confirmado el Atlético a través de un comunicado.

El lateral jugó el partido como central acompañando a Hermoso y Kondogbia en la línea de tres. Fue uno de los grandes destacados del partido. Simeone felicitó el partido del jugador en rueda de prensa:  «Me pone muy contento por él, jugó todo el segundo tiempo con la cara lastimada«.

El técnico enfatizó la labor de todos los jugadores en el equipo. Simeone tuvo palabras especiales para Vrsaljko: «Habíamos jugado con él en pretemporada en algunos partidos como central por la derecha como ‘stopper’ y no tengo dudas de que lo hace bien porque tiene velocidad, pase fuerte… Cumplió con todos los requisitos que pidió el partido».

Vrslajko y el tiempo de baja

El lateral tiene por delante una operación. Y según informan algunas fuentes como ‘AS’, el lateral podría estar de baja en torno a seis semanas. Aunque dependerá de la evolución del jugador y de la posibilidad de usar una máscara con la que se sienta cómodo jugando. Desde luego parece descartado totalmente frente al Real Madrid.

Trippier está recuperado y entrenando con el grupo, pero parece prematuro alinear al inglés en un partido tan importante como el del domingo. Marcos Llorente podría salir como carrilero derecho, aunque hay que esperar la recuperación de Giménez para la zaga central. En el resto de la enfermería, se está pendiente al estado de Luis Suárez.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.