Destacados

Baba, apercibido, podría ‘descansar’ en el Camp Nou

Publicado por
Antonio García

El Mallorca se juega en estos cinco partidos la permanencia en Primera División. Y el partido que afronta este fin de semana no es nada fácil, visitar al Barça en el Camp Nou. Y en tierras baleares tienen la duda de si serán el equipo que pague los platos rotos por los últimos resultados del conjunto culé que le obligan a salir a por todas para jugar la próxima Champions League. Y uno de los jugadores que podría ‘descansar’ podría ser Baba.

Ad
Ad

El centrocampista africano está apercibido de sanción al tener cuatro tarjetas amarillas. En el caso de que vea una más se perderá el siguiente encuentro en el que el Mallorca se enfrenta nada más y nada menos que al Granada. Un partido que es una final y que dejar visto para sentencia su permanencia en Primera División o su sufrimiento agónico en las últimas jornadas.

Así, Aguirre tendrá que tomar la no fácil decisión de prescindir de Baba en el Camp Nou para poder contar con él en la final ante el Granada o jugársela con el centrocampista ante el Barça. Una decisión que nos hace duda sobre su recomendación en los fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Optimismo con Oliván

Brian Oliván parecía haber protagonizar la peor noticia para el Real Club Deportivo Mallorca, que consiguió ganar al Deportivo Alavés en el partido correspondiente a la jornada 33 de LaLiga Santander. El lateral izquierdo notó un pinchazo en el isquiotibial y tuvo que ser reemplazado. Sin embargo, Javier Aguirre explicó en rueda de prensa que el cambio se produjo por «fatiga muscular».

Aguirre optó por una defensa de cuatro formada por ValjentRaílloOliván y Maffeo. Este último fue el mejor de los cuatro zagueros, ya que estuvo incisivo en ataque y bastante seguro en defensa. El eslovaco también rindió a buen nivel y el central cordobés fue quien salió peor parado porque marcó en propia puerta el único tanto de los vitorianos.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

  • Hola
    Me podéis recomendar 4 jugadores para el cierre de la temporada y en qué orden de prioridad lo podrían, entre los siguientes jugadores:

    Mojica, Galán, Rakitic, Palazón, Jordan, Papu, Maffeo, Raúl García, Valverde, Lucas Pérez, Pedraza, Rodrigo, Lucas Vázquez, Josan, Pepelu, Camavinga y Soldado

    Gracias

  • Buenas para esta semana voy con:
    Delantera: dembele y Mayoral(budimir)
    Medios:Carrasco, darder, Merino, papu, camavinga (Bryan, kondogbia, delaney,Lamela, Escalante)
    Defensa:Gaya, Piqué, Acuña (Diego rico, reinildo, yuri, Catena)
    Portería:Bono (Oblak)
    Voy con 3-5-2 , me recomiendas algún cambio de jugador o alineación?

  • Hola! Para este final de Liga, ¿a quién elijo entre Ferrán y Vini? Biwenger as+sofas
    Gracias!

Share
Publicado por
Antonio García
Etiquetas: BabáMallorca