Inicio RCD Mallorca La contusión de Baba se queda en un susto

La contusión de Baba se queda en un susto

0
Baba

Baba pasó la noche del sábado al domingo en el hospital. El centrocampista del Mallorca recibió un fuerte balonazo en la cabeza que le hizo llevarse un importante susto.

«Le estaban haciendo un electrocardiograma, le dije vamos negrito, con cariño,…lo vi bien, asustadillo. Lo vi asustado, le dije no pasa nada hijo, tenía además una herida en el pie, había sangre y le vi carita de asustado cuando le ponían chupetes y el collarín. Esperemos que solo sea un pelotazo y nada más», expresó Javier Aguirre en la rueda de prensa posterior al partido.

Pocas horas después de pasar la noche en el hospital, el Mallorca compartió una imagen en la que se pudo ver al jugador ghanés entrenar en el gimnasio. Se espera que en los próximos días pueda unirse al resto de sus compañeros y estar en condiciones de seguir luchando por la permanencia.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.