Real Betis

Bartra entra en la lista y espera su turno

Publicado por
Daniel Núñez

Marc Bartra está ya recuperado de su lesión en el tendón de Aquiles. El jugador tiene el alta médica después de tres meses en el dique seco. Lleva sin jugar desde finales de 2020 y ahora espera su oportunidad. ¿Cuándo llegará? Seguramente pronto, aunque el Real Betis ha conseguido buenos resultados en su ausencia y tendrá que trabajar muy duro para poder recuperar la titularidad.

Ad
Ad

El hecho de que Mandi y Víctor Ruiz estén apercibidos es positivo para el canterano del Barcelona, que podría encontrar su momento en cuanto uno de los dos caiga. Sidnei es la alternativa que tiene Manuel Pellegrini y se puede decir que ha cumplido por lo general, aunque no parece tener la total confianza del chileno por el número de minutos que acumula.

Bartra sigue acumulando sesiones de entrenamiento y eso le ha llevado a entrar en la lista de convocados. Una vez dentro de la citación, hay que decir también que cuenta con escasas opciones de ser titular, escenario que no se plantea por ahora. Víctor Ruiz y Mandi serán, salvo sorpresa, los encargados de defender desde la posición de central la portería de Joel Robles, quien también aspira a mantenerse bajo palos pese a estar apto Bravo desde hace ya días. Sobre esto último ha hablado el propio técnico ante los medios.

Baja en la lista ante el Sevilla

Pellegrini hizo referencia en la previa del derbi contra el Sevilla al estado físico del zaguero con pasado en Dortmund. Esto fue lo que comentó el entrenador: «Es la primera semana que entrena con normalidad e intensidad, es la primera vez desde hace mucho tiempo y por tanto no está para jugar». Justificó así lo que se confirmó más tarde al publicarse la lista de convocados, en la que, tal y como había anticipado el entrenador, no estaba Marc.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Share
Publicado por
Daniel Núñez