Inicio Real Betis Pellegrini habla sobre el debate de la portería

Pellegrini habla sobre el debate de la portería

0
Pellegrini durante un partido con el Betis
Fuente: LaLiga

Pellegrini ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 28 entre Betis y Levante. El entrenador chileno ha hecho referencia a la lista de convocados para el partido ante los granotas y hablado también sobre el hecho de que haya un único clasificado para los cuartos de final de Champions o el debate que hay en la portería del cuadro verdiblanco.


Bajas: «En cuanto al plantel, entrenaron prácticamente todos durante la semana. Camarasa sigue con su recuperación. El resto del plantel está en condiciones para ser citado».

Un español en cuartos de Champions: «Habría algunas consideraciones que hacer y un análisis para ver en qué se puede seguir mejorando. LaLiga siempre ha sido importante. A lo mejor le faltaba un poco al fútbol inglés y esa diferencia se ha ido estrechando. Tiene que haber un toque de atención».

Portería: «Tenemos un plantel para disputar los dos campeonatos y en ambos hemos tenido variaciones en las formaciones. Claudio lo hizo bien y mal, igual que Joel. Como todos los jugadores. Hay que analizarlo con muchísimas más circunstancias de lo que se ve desde fuera. Mañana veremos, independientemente de los nombres y la ubicación».

Renovación de Mandi: «Están conservando, pero como todo contrato depende de dos partes. El jugador tiene ofertas sobre la mesa y todavía no ha tomado la decisión».

Europa League: «Tenemos que ir partido tras partido. La regularidad del equipo lo tiene que ir demostrando. Hay que hacerlo a través del rendimiento. Desde diciembre tenemos la ilusión. El partido contra el Sevilla era muy especial porque era una de las doce finales, además de ser un derbi. Ahora nos quedan once».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.