Inicio Real Betis Pellegrini descarta a Bartra y habla de Víctor, Bravo e Iglesias

Pellegrini descarta a Bartra y habla de Víctor, Bravo e Iglesias

2
Pellegrini Betis
Fuente: LaLiga

Pellegrini ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 27 entre Sevilla y Betis. El técnico chileno ha hablado sobre la condición de suplente de Bravo y sobre el próximo derbi el domingo en Sevilla.


Derbi: »Es un partido diferente, que lástima que no podamos contar con público. Dos equipos que quieren ganar desde el minuto 1. Una final más de aquí hasta final de temporada. No hay certezas en el fútbol. Tengo el convencimiento de que el equipo puede ganar. Sabiendo que nos enfrentamos a un rival muy difícil, un rival Champions. Mientras que yo esté en el banquillo vamos con el convencimiento de que podemos ganar».

Bravo: »Bueno lo de Claudio es igual para todos los jugadores, uno tiene que elegir al que esté en el mejor momento independientemente de todo. todo sabemos de la calidad de Claudio, trabaja fuerte todos los días para volver a jugar. A Joel le hace bien sentir a Claudio detrás para dar lo mejor. Le tocó salir por lesión y ya volverá en el momento oportuno».

Víctor Ruíz y Borja Iglesias: »Los dos han entrenado con normalidad durante la semana».

Bartra: »Es la primera semana que entrena con normalidad e intensidad, es la primera vez desde hace mucho tiempo y por tanto no está para jugar».

Rendimiento Borja Iglesias: »Las estadísticas muestran mucho pero luego esconden lo esencial. Vamos a ver como planteamos el once inicial, tenemos muchas alternativas, no solo en la zona de Borja, si no en todas las posiciones. Empiezan 11 y terminan 16».

Cinco cambios: »Yo creo que le ha hecho bien al fútbol el tener cinco cambios y creo que se debería quedar parta siempre en el fútbol. Es bueno porque los jugadores tienen muchos partidos en la temporada y les viene bien y están en mejor forma. Debería mantenerse esta medida en el futuro».

Favoritismo: »No me siento favorito por los resultados. Sevilla estaba vivo en copa del Rey y Champions hace unos días, y no llega en un mal momento ni mucho menos».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

2 Comentarios

  1. Muy buenas, para LFM.
    Opcion A) 4 en el centro del campo (l. Vazquez, koke, r. Garcia, chuweeze) y 3 defensas (mingueza, varane, y vezo)
    Opcion B) defensa de 4 con los de antes +lejeune y quitar a cual centrocampista?

    Mil gracias, un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.