Destacados

Battaglia, Amath y Nastasic se apuntan al Barça

Publicado por
Pedro Martín

Recupera efectivos Javier Aguirre de cara al próximo encuentro liguero contra el FC Barcelona. Un partido que se antoja cuanto menos complicado, quizás de los que más de toda la temporada. Sin embargo, la actualidad del conjunto culé plagado de lesionados abre una posibilidad de victoria al RCD Mallorca si bien deben hacer una actuación prácticamente perfecta. Lo será más sencillo con el regreso de Amath Ndiaye, Battaglia y Nastasic.

Ad
Ad

El ‘Vasco’ Aguirre puede estar de celebración. Tras muchos meses en el dique seco debido a la infección en el dedo meñique del pie, Amath Ndiaye hizo ejercicios junto al resto de compañeros y al mismo ritmo. A falta de varios días para el duelo liguero, el senegalés está en condiciones para entrar en la convocatoria si así lo estima oportuno el técnico.

A quienes introducirá con total seguridad en la lista son a Nastasic y a Battaglia. El primero de ellos supera las molestias que tuvo durante el calentamiento contra el Almería en el último partido oficial. Deja atrás sus dolencias y fue uno más en el entrenamiento vespertino. Por su parte, el centrocampista argentino fue uno de los primeros en pisar el césped de Son Bibiloni tras ser baja en el último partido.

Dominik Greif, la novedad del RCD Mallorca

El portero mallorquinista se encuentra en la recta final de su particular lesión. Junto a Tino Kadewere, son los únicos jugadores que están en la enfermería del Visit Mallorca. El guardameta ya pisa el césped, con los guantes puestos, y pudo entrenarse. Eso sí, al margen y tocando balón para empezar a aclimatarse.

Espera con los brazos abiertos Javier Aguirre el regreso de Greif, y también de los cinco jugadores que están concentrados con sus respectivas selecciones nacionales, pues poco tiempo resta para el encuentro de LaLiga contra el Barça.

Pedro Martín

Ver comentarios

Share
Publicado por
Pedro Martín