Inicio Lesionados Nastasic, lesionado en el calentamiento; Juega Copete

Nastasic, lesionado en el calentamiento; Juega Copete

26
Nastasic, central del Mallorca en Biwenger y Comunio
Fuente: LaLiga

Nastasic se lesiona antes de disputar el encuentro ante el Almería. El central ha notado unas molestias en el calentamiento. Copete ha entrado en su lugar, tal y como ha informado el club.

Nos quedamos a la espera de saber el alcance exacto de la lesión de Nastasic y así saber como actuar en fantasy.

Aguirre no habla en la previa de Nastasic

Enfermería del Mallorca: «Battaglia no llega al partido. Amath está cada día mejor. Estoy contento, superó el trauma de los cuatro dedos, lo tiene asumido. Corre mejor que lo que lo hacía, sin dolor. Lo vi bien, al igual que a Greif. No me gustan las lesiones».

Muriqi y Kang in Lee: «Le di un entreno diferenciado a Muriqi. Kang sí está muy bien. Muriqi tiene una pequeña contractura, pero está bastante bien».

Virtudes del Almería: «Hay que dar un golpe de autoridad en casa. Es un rival directo. Sería bueno que no se escaparan fútbol. Rubi es un magnífico técnico con la base de Segunda División. Tiene a gente que no le ha pesado jugar en Primera. No podemos cometer errores».

Intensidad innegociable: «Desde que me crucé en el camino del Mallorca hemos logrado que el equipo sea intenso y corra, es la única manera para que nosotros compitamos. El talento está por delante, pero sin esfuerzo no es posible. Con nuestras limitaciones y virtudes competimos. Hasta Xavi o Simeone hablan del esfuerzo más que del talento».

Convocatoria de Leo Román con la sub-21: «Me encanta Leo. Le dije al club que tienen portero para los próximos diez años. Es sensacional el chico. Estoy contento por él, se lo merece. Estoy tranquilo con la portería».

Aguirre sobre la lesión de Kadewere: «Hemos perdido un jugador importante. Pedí un jugador veloz y que cayera al espacio. Nos cambia todo. Kang nos está ayudando mucho en esa posición y lo estamos resolviendo bien. El fútbol es así y tenemos que adaptarnos».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

26 Comentarios

  1. Hola as + sofás
    1) Venta de Weissman ante malas puntuaciones ?
    2) para toda la temporada Reinildo o Witsel?

    Muchas gracias

  2. Hola Crack!

    Tengo a Raphinia y a Ansu en Futmondo. Ninguno sale de titular.
    ¿Cuál de los dos piensas que va a sacar Xavi en la segunda parte?? Tengo banquillo.

    Gracias!!!

    • Depende del tipo de liga y lo fuertes que vayáis, pero +1 millón no lo veo una locura, por ejemplo (si tienes pasta)

  3. Buenas Juan Antonio

    Antes te preguntaba por Pedraza y me dices mantener. Lo voy a hacer! Aunque podría cambiarlo por Maffeo y Diakhabi, cambiar o me quedo a Pedraza?

    Gracias de nuevo

    • Ya no está mi compañero, pero yo me quedaría con Pedraza. Maffeo si puedes ficha y especula en el parón y luego vende

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.