Inicio RCD Mallorca Amath Ndiaye, en la recta final

Amath Ndiaye, en la recta final

11
Amath Mallorca
Fuente: RCD Mallorca

Amath Ndiaye recupera poco a poco la mejor de sus sonrisas. El jugador sufrió hace semanas una recaída en la infección de su amputado dedo meñique del pie derecho. El africano evoluciona de manera favorable y espera estar lo antes posible en la dinámica del equipo y participar en competición.

«Fue algo que me ocurrió cuando estuve en Tenerife. Me operaron y durante cuatro años jugué sin problemas hasta que el año pasado no pude empezar la pretemporada con el equipo. Durante la temporada me molestaba hasta el punto de no poder jugar el final de liga. Este año se decidió volver a operarme», decía el atacante para los medios del club bermellón.

Está más cerca de volver a los terrenos de juego. Amath Ndiaye ya trabaja en el césped y admite estar feliz por regresar al campo: «Estoy muy bien, estoy recuperándome bien. Desde que pasó la operación todo ha ido muy bien y ahora estoy mucho mejor».

Kadewere evita pasar por quirófano

El RCD Mallorca anunció de manera oficial el plan que tienen con Tino Kadewere. El atacante será sometido a un tratamiento conservador. Gracias a esto evita pasar por quirófano, que siempre es la última opción entre todas las posibilidades. Todavía no ha podido debutar con la elástica bermellona.

A los pocos días de su llegada al club, el africano sufrió una lesión en el tendón del cuádriceps de su pierna derecha en una acción de un entrenamiento. Es una musculatura que le origina muchos inconvenientes a Tino Kadewere. Posee un historial preocupante en el cuádriceps donde ya ha arrastrado hasta cinco lesiones, aunque no de gravedad.

Este tratamiento conservador fue consensuado entre el Mallorca y el Olympique de Lyon, equipo al que pertenece. «Después de que los servicios médicos del Mallorca y el Olympique de Lyon hayan llegado a un acuerdo, el futbolista no será operado», rezaba el comunicado oficial del cuadro balear. El regreso del jugador está fechado para el mes de enero, es decir, dentro de cuatro meses.

11 Comentarios

  1. PORTERO: Rajkovic
    DEFENSAS: Fran García, Gastón Álvarez, Miguel Gutiérrez, Luiz Felipe, Carmona, Yuri, Christensen, Fresneda, Bellerín, Bernardo y Verdú.
    MEDIOS: De Jong. Tchouameni, Kang In, Reinier, Isco, Galarreta, Ander Herrera
    DELANTEROS: Gerard Moreno, Dembelé, Depay, Weissman y Abde.

    En este parón he fichado mucho para aprovechar la subida y ahora toca vender por valor de 11 kilos…
    Que 2-3 ventas puedo hacer de este grupo de jugadores de los que no me vaya a arrepentir?
    Gracias

  2. Buenas tardes;

    Tengo en mi equipo a iñigo martinez y a david garcia, ambos en duda, serán de la partida esta jornada ?

    Gracias

  3. Buenas cracks!!
    Tengo 3 jugadores del girona en el equipo y creo que es conveniente vender a alguno de los 3. Que opinais?

    Aleix garcia, oriol romeu y miguel gutierrez

    Gracias!!

  4. Perdona que comente en este post que no tiene que ver,pero no he visto ninguno de atacantes.
    1Cavani recomendable?
    2 Griezmann recomendable?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.