Real Madrid

¿Qué hacemos con Benzema?

Publicado por
Antonio García

Durante todo el fin de semana nos han llegado preguntas acerca del estado de Karim Benzema. El delantero francés cayó lesionado el pasado sábado, encendiendo las alarmas en el Real Madrid. El delantero está siendo el faro del equipo, que acumula casi 600 minutos sin marcar un gol que no sea del ‘9’. Analizamos su situación en los fantasy Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Ad
Ad

Parte médico de Benzema

El Real Madrid informó que el delantero sufre una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo. El club blanco no quiso ofrecer un tiempo de baja y dejó su regreso pendiente de la evolución del propio futbolista.

Pero, según informó la ‘Cadena COPE’, el francés podría perderse lo que resta de temporada. Se trata de una lesión que necesita ese tiempo de reposo que el francés no tiene a falta de tan pocas semanas para que finalice la temporada. Aunque Benzema ya ha demostrado ser capaz de acortar plazos de varias lesiones.

Zidane y la recta final

Lo que está fuera de toda duda es la importancia de Benzema para Zidane. El delantero es vital para el técnico francés, que además ve respaldado su planteamiento con lo que ha echado en falta el equipo a Karim cuando no ha estado esta temporada.

Si vuelve al 100% a buen seguro que será titular, pero la gran duda es si ‘Zizou’ lo forzará teniendo en cuenta la situación actual. El equipo no se juega nada y parece innecesario forzar al futbolista sin nada en juego.

Recomendación fantasy Benzema

Teniendo en cuenta las cartas que tenemos encima de la mesa, en Jornada Perfecta consideramos que es un riesgo apostar por la recuperación de Benzema. Es cierto que podría volver antes de final de temporada, pero ahora mismo no hay información que respalde su posible retorno.

A falta de tan pocas jornadas para que finalice la temporada, nuestro consejo es que busques alternativas en el mercado al francés. Si la encuentras, no lo dudes y véndelo. Esperar una milagrosa recuperación podría hacerte perder tu liga fantasy. Mejor apostar por otro valor seguro que arriesgar por ver si llegará a las dos últimos jornadas.

La pregunta es… ¿qué harías tú?

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

  • Y Vinicius? Creéis que va a reaparecer esta semana contra el Villarreal? Aunque el Madrid esté cuesta abajo, él se juega un puesto para Brasil. Recomendable para estas jornadas? Muchas gracias!

  • Venderiais a Suarez y a Ter Stegen teniendo en sus posuciones a griezmann iago y neto?
    Gracias

  • Soria
    Navas-Laguardia-Etxeita-Coke-Llorente
    Parejo-Coutinho-Roque Mesa-Granell-Gonalons-Bardhi
    Messi-Asensio-Oscar Plano

    Comprarías a Williams o Junior? Y a quien venderiais?

  • Qué hacemos con los jugadores del Barca en las próx. jornadas? Messi, Piqué, Busquet?

  • Tengo a Suarez ya con la liga ganada. Ha salido Mata al mercado. Intento hacer el cambio?

  • esta bajando del orden de 750k€ al dia, con lo que esperar un par de dias puede costarnos 1,5 millones ... visto lo que queda en los mercados no creo q venga de esa cantidad
    en dos dias se podra saber algo mas de la recuperacion de Benzema, yo creo q esperare a ver si piede estar para las dos ultimas jornadas (serian las 2 semanas de baja desde el jueves pasado)
    he leido que el propio Benzema acuso en Instagram a la premsa de 'faltar a la verdad' cuando salio la noticia de que podia perderse lo que queda de temporada, pero no he podido encontrar el post en instagram
    alguien sabe algo?

  • Es el momento de poner a Mariano? Como lo ves? Ayer ya jugo de titular , sera esa la tonica hasta final de temporada? Gracias y un saludo.

Share
Publicado por
Antonio García