Inicio Real Madrid Vinícius, listo para jugar ante el Villarreal

Vinícius, listo para jugar ante el Villarreal

18

Zinedine Zidane podrá contar este fin de semana con Vinícius Júnior. La joven perla brasileña está a disposición del técnico francés tras dejar atrás su lesión la semana pasada.

Tras la derrota ante el Rayo Vallecano, según informa MARCA, ‘Zizou’ contará con Vinícius para enfrentarse el Villarreal. El brasileño ha sido de las pocas notas positivas de la temporada y tendrá su oportunidad en esta recta final de curso.

El cuerpo técnico no ha querido forzar su reaparición para evitar una posible recaída o una nueva lesión. Un esperado regreso también en Brasil, ya que Vinícius pondrá rumbo a la Copa América una vez finalice la temporada.

Es el momento de contar con él en vuestros fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo o Mister para esta jornada 36.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

18 Comentarios

  1. Creen que sería prudente vender a Enrich que ha tenido una maña temporada para apostar por Vinicius esta jornada. No tengo recambios ando con los 11 excactos

  2. Elegir 3 entre para ésta jornada futmondo modo prensa: Siovas, Álvaro, júnior Firpo, Coke, Bustinza o Juampe

  3. Buenos días ..
    con Picas ….
    Juego con 3 MD Illarra, Guedes, Rochina, Cucurella
    y con 3 DL Vinicius,Enric Gallego, Aspas,Messi y Mata.
    quienes dejarías fuera.
    Gracias , sois buenísimos.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.