Inicio Real Madrid Alerta Benzema: ausente del entrenamiento y duda

Alerta Benzema: ausente del entrenamiento y duda

55
Benzema

Karim Benzema no se ha entrenado con el resto de sus compañeros esta mañana de sábado. A falta de información oficial por parte del Real Madrid, se desconoce los motivos de su ausencia.

El delantero francés podría causar baja para el Rayo – Real Madrid. Así, Zidane podría darle la alternativa a otro jugador como Mariano, recuperado de sus molestias físicas, o Brahim. También está la opción de situar a Bale en la punta de lanza.

Aunque la opción que más fuerza tiene es que Benzema salga de titular. Es indiscutible para el técnico galo y está siendo el mejor de la temporada del conjunto blanco.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

55 Comentarios

  1. Ante la lesión de Benzema y a falta de 3 jornadas, venderíais? Lo mismo con Sergio Ramos, sigue sin recuperarse

  2. Y qué hacemos, vendemos a Benzema o llegará a algún partido? Ya no es cuestión de dinero pero sí de espacio en la plantilla!

  3. Hola tengo que elegir a 4 en el medio:entre Jordan,Pozo,Arambarri,Arthur,Granell y Boufal.Y en defensa 3 entre:Carrico,Alex Moreno,Pedrosa,Bruno y Plaza.Muchas gracias

  4. Buenas!
    Ter stegen(pacheco)
    Alba, lenglet,carriço, junior, carvajal (escudero,Lucas Olaza)
    Parejo, Vidal, tello (Escalante, soler)
    Messi, Suárez, Enric (Malcom)

    Me recomendáis algún cambio ??
    Gracias !

  5. Tengo muchas dudas respecto a la alineación, y ahora más con Benzema, voy segundo a 20 puntos. Tengo puesto un 3.5.2 defensa. a pique , j.alba y miramon , dejando fuera Alex moreno y Mandi. MC. Rakitic, Sarabia, leña, Koke y melendo , dejó fuera a cucurella yDEL. Benzema y Wu leí , dejó fuera sergi Guardiola, que hariais lo dejaríamos a sí o cambiarías algo??
    Gracias , saludos

  6. Asenjo o alberto del rayo? Asenjo es duda y alberto juega contra el madrid y se puede llevar una goleada. Como lo veis?

  7. Buenos días, tengo a Benzema y dudo si quitarlo para meter a Ekambi, me juego quedar primero en mi comunidad, que haríais? Un saludo

  8. Con la duda de Benzema, lo dejaría fuera jugando solo con Ben Yedder y Stuani pero dudo entre:
    5 defensas Miramón, Gayá, Escudero, Laguardia y metiendo a Omeruo
    O 4 medios Jony, Sarabia, Rochina metiendo a Soler
    Tengo la opción también de seguir 4-3-3 y meter a Braithwaite en lugar de Benzema

    Menuda noticia!

  9. Que puede jugar Saúl de lateral está claro… mi duda es si el cholo no ha ensayado once porque todas las paginas y periódicos dan como suplente a Filipe!

  10. Hay algún motivo por el que casi todas las páginas estén dando de suplente a Filipe Luis? Tengo a Sergi Roberto también y me estoy volviendo loco…

  11. Buenas, para comunio (sofascore) :
    1 entre Mercado, Cote o Araujo
    1 entre Casemiro, Koke o Cou
    Asenjo o Herrerin
    Estoy luchando por el titulo tengo a 50 puntos al primero, veis posible la remontada? Jajajaj
    Muchas gracias cracks. 😉

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.