Previas

Las claves fantasy del Betis – Leganés: Onces, Lesiones y Apuestas

Publicado por
Jaime Marín

Partido de extrema necesidad entre los equipos que peor arranque han tenido en esta edición de la Liga. Por un lado, como local, el Betis, que tras la derrota en el Camp Nou se sitúa colista con 0 puntos. Justo por encima está el Leganés, que tras la derrota ante el Atlético sigue sin sumar. Sin duda, esperamos un partido tenso, en el que ambos equipos pongan toda la carne en el asador buscando la victoria. Analizamos lo mejor que nos depara este Betis – Leganés y los jugadores recomendables en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Ad
Ad

Betis

Claves alineación: La vuelta de Borja Iglesias le podría hacer en el once titular. Del resto del equipo esperamos ver continuidad por parte de Rubi, aunque podrían cambiar alguno de los defensas, con Mandi como posibilidad. También podría entrar en el once Joaquín, con la lesión de Tello.

Bajas: Tello por lesión.

En forma: Fekir. En el Camp Nou anotó su primer gol de bético. Tiene calidad de sobra y ha empezado muy bien la temporada, por eso es nuestro jugador fiable del choque.

Apuesta: Canales. Tras comenzar la temporada siendo baja, el otro día le vimos de inicio en el Camp Nou. No demostró su nivel y seguro que quiere resarcirse, por lo que esperamos una gran actuación ante el Leganés.

Alto riesgo: Pedraza. No está siendo el mejor inicio de campaña para Pedraza, que sufrió mucho en el Camp Nou. Además el fichaje de Álex Moreno le añade competencia en el lateral zurdo. 


Leganés

Claves alineación: En principio la vuelta de Óscar Rodríguez será la principal novedad del once, suponiendo seguramente la salida de Eraso. Omeruo tuvo un mal partido ante el Atléti, pero con la lesión de Tarín, le esperamos titular. Cuéllar sigue entrenando al margen y es seria duda.

Bajas: Szymanowski y Tarín por lesión. Cuéllar y Fede Varela son duda.

En forma: En-Nesyri. Pese a que no ha marcado aún, lo está rozando y está siendo en cada encuentro el jugador de más peligro de los pepineros. Una apuesta muy alta en fantasy.

Apuesta: Óscar Rodríguez. Querrá resarcirse de su expulsión rigurosa en la primera jornada. Es un jugador diferencial y muy necesario para el Leganés, que además jugará muy bien escoltado por Roque – Rubén.

Alto riesgo: Omeruo. Muy mal partido del nigeriano ante el Atlético. Fallos impropios de la elite. Tendrá una nueva oportunidad, pero seríamos cautos.

Jaime Marín

Actualidad del Real Betis Balompié. Seguidor fiel e ilusionado. Pregunta sin miedo!

Ver comentarios

  • Hola chicos buenas tardes. Tengo a tiro a Gameiro y Loren Morón. Por desgracia solo puedo a optar a uno de ellos. ¿Cúal me recomendaríais?
    Un saludo_

  • Buenas,
    Por quien apuesto esta jornada? Ennesery o facundo ferreira? Ademas tengo a de jong y bale

  • Buenas tardes,
    Para Fantasy, tengo que poner a 2 de estos 3; Emerson, Raillo y Lumor ¿que 2 pondrías?
    Gracias

  • Hola! Teniendo a Pedrosa lesionado esta jornada, a quien meto? Dios (EIB) o Alex Moreno (BET)? Gracias!!

  • A quien dejo fuera para esta jornada?
    Diakhaby
    Pedraza
    Jovic
    Marcos Llorente
    Gracias!

  • Hola a todos!

    A ver si me podéis echar una mano, tengo una papeleta complicada para parchear mi alineación esta jornada y siempre que tengo que elegir me equivoco :)

    Tengo a Pedrosa, pero sin ninguna información oficial me parece mucho riesgo ponerle. Si sabéis algo, agradezco información.

    Además tengo que elegir a dos parches entre los siguientes 3 jugadores: Kaptoum, Sabin Merino y Melero. Todos suplentes, pero alguna opción de jugar pueden tener según se den sus partidos.

    A Melendo le veo rotando, pero entiendo que tendrá minutos aunque sea de suplente. Agradezco consejos por favor.

    Un saludo!!!

    • Con Pedrosa aún hay que esperar.

      No me queda claro si hablas de Melero o Melendo. Mejor Melendo.
      Y me conseguiría otro parche que no sea Sabin Merino. Kaptoum de momento podemos aguantar hasta conseguir una opción mejor.

  • Uno tiene que quedarse fuera esta jornada.
    Chukuweze
    Muniain
    Roque Mesa
    Cucurella
    Parejo
    Mata
    Guardiola

  • Ves buena opción comprar a tello ahora precio de coste pensando en futuro?
    Muchas gracias

Share
Publicado por
Jaime Marín