Inicio Crónica Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Barça – Betis (5-2)

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Barça – Betis (5-2)

23
Busquets

Análisis de la actuación de todos los futbolistas que disputaron el Barça – Betis, con victoria final para los culés por 5-2 con una gran actuación de Griezmann, que lideró sin Messi y Suárez sobre el verde. Un encuentro que evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

Cabe destacar que no hubo ninguna incidencia. Nadie cayó lesionado y únicamente fueron amonestados Piqué y Carvalho.


FC Barcelona

Ter Stegen (5): No pudo hacer nada tras la gran colocación en el disparo de Fekir, que se coló por la defensa sin problemas. Mucho menos en el tanto de Loren, que se coló por la escuadra.

Semedo (6): Primera mitad correcta, subiendo por banda y generando peligro en el área del Real Betis. Logró una asistencia en el tanto de Carles Pérez.

Jordi Alba (7): Correcto al igual que Semedo. Destacando como siempre en las subidas y muy fino en líneas generales.

Lenglet (6): Quizá algo más señalado al igual que Piqué en el tanto del equipo verdiblanco, dado que Fekir se coló entre ellos dos. Correcto en el resto del encuentro.

Piqué (6): Señalado en el tanto de la primera mitad al igual que el central francés. Correcto en el resto del encuentro.

Sergio Busquets (8): El balón perdido en el tanto rival provenía de sus botas, pero el centrocampista estuvo muy activo tras el tanto encajado, logrando grandes e importantes recuperaciones. Asistió en el tanto de Jordi Alba en el 60. Vital en el día de hoy.

Sergi Roberto (7): Volvió como titular al centro del campo, a pesar del tan hablado overbooking en esta zona. Asistió de maravilla a Griezmann en el gol del conjunto culé en la primera parte y lo volvió a hacer en la segunda, también al francés.

De Jong (5): Algo escondido. No está jugando en su posición y esto le afecta. Sobre el terreno de juego se le está viendo muy tirado a la banda y no distribuyendo el esférico. Cosas del técnico.

Griezmann (9)

Muy activo y rondando por todo el terreno de juego. Acabó anotando tras un excelente centro de Sergi Roberto en la primera parte. Ya en el segundo tiempo y desde fuera del área lograría el segundo tras un excelente golpeo de balón.

Carles Pérez (8): El canterano estuvo fresco por banda y atrevido. Logró estrenarse en el Camp Nou con un gran tanto desde dentro del área.

Rafinha (7): Excelente encuentro una jornada más. Ha sorprendido a todos sin duda alguna y Valverde ya ha dicho que cuenta con él. Esperemos que el físico acompañe y pueda dar muchas alegrías esta temporada.

Sustituciones

Vidal (6): No deja indiferente a nadie. Entró desde el banquillo y colocó un balón en la esquina de la portería rival tras una gran asistencia de Griezmann.

Fati (5): A punto de anotar en el 85. Una gran noticia que jugadores tan jóvenes de la cantera sigan contando con oportunidades de este calibre.

Junior (SC): Sin minutos para calificar.


Betis

Dani Martín (3): Sin ninguna intervención de mérito en el partido, pudo hacer más en varios goles. Se espera más de él.

Emerson (4): Sobrepasado por su banda y poco acertado en ataque.

Sidnei (5): Comenzó muy bien durante la primera parte, aunque al final se vio sobrepasado ante el ímpetu culé.

Bartra (5): Como su compañero, aguantó el tipo durante la primera parte. Sin embargo, en la segunda se vio muy sobrepasado.

Pedraza (4): No pudo parar a Carles Pérez, que cuajó un gran partido. Luego también le superó Ansu Fati, y en ataque estuvo nulo.

Guardado (4): Desaparecido, un espectador de lujo. Ni en ataque ni en defensa. Partido para olvidar.

William Carvalho (6): Quizás el único que aguantó el tipo en el centro del campo bético.

Tello (5): Con poca relevancia, ya que en ataque el equipo en general estuvo nulo. Inició un par de contras muy peligrosas.

Fekir (7):

Posiblemente el mejor del Betis. Una vez más demostró su calidad con un latigazo que adelantaba al equipo. Sin embargo, no tuvo ocasión de hacer mucho más en el partido.

Canales (5): Cerca de suspender, aunque un balón robado suyo acaba en el primer gol bético y le aprueba. Partido muy discreto suyo.

Loren (7): En racha. Nuevo gol hoy, de bella factura, y asistencia a Fekir. Además peleó bastante. Puede poner las cosas difíciles a Borja.

Sustituciones

Joaquín (5): Completó un par de ataques interesantes, aunque no tuvo gran relevancia en el partido.

Kaptoum (5): No cambió el gran dominio azulgrana, aunque no tuvo fallos graves.

Lainez (S.C): Sale con el partido perdido y sin tiempo para mucho. No pudo hacer nada.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Actualidad del Real Betis Balompié. Seguidor fiel e ilusionado. Pregunta sin miedo!

23 Comentarios

  1. Venderías a De Jong para comprar a Busquets?

    Las puntuaciones de De Jong están siendo bajas y se está devaluando. La aparición de Busquets y su precio animar a comprar para sustituir a De Jong.

  2. Buenas! Comi veis a lenglet, pedraza e iborra…mantener a largo plazo o vender ya que estan bajando de valor??

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.