Inicio Análisis Fantasy de Fichajes Álex Moreno llega al Betis para ponérselo difícil a Pedraza

Álex Moreno llega al Betis para ponérselo difícil a Pedraza

10
Álex Moreno

Después de un verano entero entre tiras y aflojas, Betis y Rayo Vallecano han llegado a un acuerdo para la venta de Álex Moreno. El lateral zurdo llega a Heliópolis para hacer competencia a Pedraza en el lateral izquierdo y reforzar la defensa. Analizamos su situación en los fantasy Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Perfil Álex Moreno

El perfil de Álex Moreno es, curiosamente, muy parecido al de Pedraza. Un jugador al que le encanta sumarse al ataque y que lo hace especialmente bien. Su rapidez y explosividad le permite desdoblar al extremo y sorprender a los rivales con asiduidad durante los 90 minutos.

Esas condiciones físicas también le permiten ser un defensa bastante seguro en el aspecto defensivo. Aunque no es el aspecto en el que más destaca y en el que tendrá que trabajar más con Rubi para cumplir con los deseos del técnico bético.

Rendimiento fantasy

Alex Moreno

La pasada temporada fue la de su explosión en los fantasy. Tras un flojo inicio, fue en la segunda parte de la temporada cuando rindió a su mejor nivel, consiguiendo con bastante frecuencia las dos picas en las puntuaciones de Diario AS.

Por ello sumó 149 puntos durante toda la temporada, una media de 4,1 por encuentro. En SofaScore consiguió 117 puntos y en Jornada Perfecta 139.

Competencia: Pedraza

Álex Moreno llega al Betis para completar el puesto de lateral izqueirdo. Rubi quería dos laterales izquierdos puros y no utilizar frecuentemente a un parche como Tello, como así se hizo la pasada temporada.

Así, su fichaje se corresponde con una necesidad. Aunque al demorarse tanto en el tiempo parte con la desventaja de que Pedraza parece que será el titular en este inicio de temporada. Dependerá en buena medida de su nivel en los próximos partidos y de la capacidad de Álex Moreno de convencer a Rubi en los entrenamientos.

Recomendación fantasy

Si tienes a Pedraza en tu equipo, y margen de maniobra económico, no lo dudes y fíchalo. Si uno no es titular, lo será el otro. Sobre todo si utilizas el sistema de puntuación picas. Y es que tenemos que tener en cuenta que José Antonio Espina es un cronista al que puntúa muy bien a los laterales ofensivos. Uno de los ejemplos que podemos tomar del pasado es Durmisi, al que le dio 4 puntos de media por partido.

También recomendamos su compra, aunque no mucho por encima de su valor de mercado, si sale a un precio asequible. Pedraza puede actuar también como extremo, lo que le abriría la puerta a la titularidad en muchos partidos. Y tampoco podemos descartar que Rubi opte por meterlo al campo en las segundas partes para adelantar a Pedraza y buscar más velocidad.

Aunque si buscas un defensa titular indiscutible lo mejor es que no fiches a Álex Moreno.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

10 Comentarios

  1. Buenas tardes elegir 5 entre estos centrocampistas; Aleix Vidal, Rioja, Fernando Reges, Brais, Isco, Januzaj e Illarramendi

  2. Para esta jornada elegir 5 entre estos centrocampistas: Aleix Vidal, Rioja, Brais, Isco, Fernando Reges, Januzaj e Illara

  3. Buenas tardes, mi pregunta es que hago con Mandi. Lo mantengo o lo vendo? porqaue su valor baja por días y no se ve en los onces probables de la jornada.

  4. Saludos,

    Cambiarías a Ekambi por Maksimovic? Ekambi parte como un jugador de rotación (después del temporadon que hizo el año pasaso) y Maksimovic es titular indiscutible.

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.