Previas

Las claves fantasy del Betis – Real Sociedad: Onces, Lesiones y Apuestas

Publicado por
Gorka Irazoki

Duelo entre dos a priori aspirantes a Europa el que se verá en el Benito Villamarín. Los béticos llegan algo más necesitados de los 3 puntos tras tres jornadas sin conocer la victoria. Los visitantes por su parte llegan tras una dura derrota en casa de la cual querrán resarcirse. Analizamos las claves y los jugadores recomendables del Betis – Real Sociedad para Biwenger, Comunio, Futmondo Mister.

Ad
Ad

Real Betis

Claves alineación: La ausencia de Fekir será clave en el partido ante la Real. Lo más probable es que ese hueco lo cubra con un centrocampista más, teniendo más efectivos en el medio para disputarle la pelota a la Real e intentar romper mejor su presión. El resto del equipo se mantendrá muy similar al que venimos viendo en las últimas fechas. En defensa, la ausencia de Feddal le da una oportunidad a Sidnei para volver. En el centro del campo, Aleñá tendrá su opción a priori acompañando a los habituales. En ataque, se espera de nuevo a Borja Iglesias.

En forma: Emerson. El brasileño está siendo una de las revelaciones del Betis. Muy ofensivo, sacrificado, con recorrido y con capacidad de remate. Junto a Alex Moreno forman dos alas de mucho rendimiento fantasy.

ApuestaBorja Iglesias. Es una apuesta arriesgada, pero el gallego tiene una oportunidad de recuperar sensaciones ante un equipo que defiende con presión y deja huecos a la contra.

Alto riesgo: Bartra. Oyarzabal, Portu y Odegaard. La Real concentra a sus jugones en esa zona, que es donde crea el peligro.


Real Sociedad

Claves alineación: Dura derrota la sufrida por el conjunto txuriurdin en la jornada 19 ante un rival directo como el Villarreal. Los de Imanol tratarán en el Villamarín de demostrar porque es el tercer mejor conjunto como visitante. Imanol tendrá que alinear a Le Normand por la sanción de Zubeldia. Además Monreal es seria duda por su lesión en el biceps femoral. Hay dudas con Odegaard que formaría mediocampo con Guevara y Merino. Mientras que en la delantera, lo normal es que juegue Willian José tras jugar Isak en Copa. Portu y Oyarzabal parecen fijos pese al buen hacer de Barrenetxea y Januzaj.

En forma: PortuVolvemos a confiar en el murciano para esta sección tras la polémica con su puntuación en picas pese haber dado una asistencia frente al Villarreal. Lo cierto es que ha sido de los que más peligro ha generado en las últimas dos jornadas y tendrá ocasión de buscarle la espalda a los carrileros verdiblancos.

Apuesta: Odegaard. Su segunda parte frente al Villarreal debería haber cubierto el cupo de pases errados para un buen número de partidos. No tuvo su día, pero apostamos a que será clave para aparecer en zonas de 3/4 de campo y asistir a Oyarzabal, Portu y Willian José. El Betis debería darle más espacios que otros conjuntos y el noruego ha de aprovecharlos.

Alto riesgo: Monreal. Parece que no va a poder recuperarse a tiempo de su lesión, por lo que es muy probable que Aihen sea de la partida.

Gorka Irazoki

Apasionado del futbol y sobre todo de la Real Sociedad. Colaborador en @JornadaPerfecta.

Ver comentarios

  • Buenas!! Tengo un par de dudas
    La primera es en la portería, a quien alineariais entre Joel robles y Remiro?
    La otra es en la delantera, maxi Gómez lo pongo seguro pero estoy dudando si poner a luuk de Jong que últimamente no mete goles y con como está el Madrid lo veo muy chungo, lo dejaríais fuera?
    Gracias de antemano!!

  • Para saldar deuda de 3 millones. Vendo a Trippier (lesión que puede ser problemática), a Monreal (debería estar de vuelta para la próxima), a Maksimovic+Edu Expósito o a Aleñá? Resto de defensa Djene, Cote, David Lopez, Antunes. Resto de mediocampo Casemiro, Merino, Vargas. Muchas gracias y enhorabuena por el enorme trabajo!

  • Vaclick o Remiro juego por estadísticas y los goles encajados y resultado influye negativamente

  • Muy buenas!

    Tengo dos puestos libres en el centro del campo por sanciones y lesiones y varias opciones para cubrirlos. A quién aconsejáis alinear entre: Saúl, Campaña, Pedro León, Trigueros y Carlos Soler?

    Muchas gracias

    Saludos!

  • sofascore para esta jornada

    Arriesgarían con JM Giménez? (Puedo poner suplentes)
    En caso de no, cuáles dos de tres eligen: Raul Garcia, Aleña o Cote?

    Gracias!!

  • Alex moreno dentro? Y portu con correa arriba está bien? O meto a rdt o en-nesyri por alguno de los 2?
    Gracias cracks!!

  • Picas As
    De entre estos DF, a qué 2 descartarías para esta jornada?
    Álex Moreno, Felipe, Bartra, Yuri, Semedo

Share
Publicado por
Gorka Irazoki