Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Fekir sancionado, ¿Aleñá titular?

Fekir sancionado, ¿Aleñá titular?

8

Fekir comenzará la segunda vuelta sancionado debido a la quinta amarilla que vio en la última jornada en el partido que disputo el Real Betis Balompié contra el Alavés. El club verdiblanco intentará que el Comité de Competición deje sin efecto la tarjeta para que el jugador pueda jugar el próximo partido contra la Real Sociedad.

Pero mientras, analizamos su posible sustituto para los fantasy Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister. Y todas las miradas apuntan a Aleñà.

Análisis fantasy de Aleñá

Esta temporada la puntuación del ex-blaugrana no es nada buena, solo ha jugado cuatro partidos con el FC Barcelona obteniendo solo 12 puntos en el sistema de puntuación AS, 11 puntos en Sofascore y 12 en la puntuación de Jornada Perfecta.

El año pasado el jugador consiguió 80 puntos en modo AS en 17 partidos disputados consiguiendo una media de 4,7 puntos con dos goles y teniendo un mayor número de minutos en el final de la temporada, a partir de la Jornada 30, que al comienzo de la liga. En Sofascore la puntuación fue de 24 puntos menos con una media de 3,3 puntos.

También es cierto que su rol cambia drásticamente tras su fichaje por el Betis. Ya que pasará de ser un suplentazo en un equipo top a un posible titular en un equipo en crecimiento y con posibilidades.

Fekir Real BetisRecomendación fantasy

El fichaje de Aleñá fue una petición expresa de Rubi por lo que la baja de Fekir podría ser una excusa perfecta para poner al canterano del Barça de titular. Además fue el nuevo fichaje el que entró como sustituto de Fekir contra el Alavés. El jugador gana muchos enteros para que sea titular contra la Real Sociedad en el próximo partido de liga.

Por este motivo y porque para el resto de temporada el jugador tendrá minutos desde Jornada Perfecta os recomendamos su fichaje. Además con toda probabilidad jugará este sábado el partido de Copa contra el Portugalete para ir cogiendo confianza de cara al partido de Liga.

Podría convertirse en una opción ya que gracias a su revalorización de su valor de mercado es una apuesta más que interesante y que bien merece una buena puja para que os hagáis con él en los fantasy.

8 Comentarios

  1. Hola buenas, creeis que pedrosa va a empezar a jugar? Lo cambiariais por diakaby y ximo o creeis que ximo es mas titular?

  2. Necesito vender a uno: Oscar rodríguez, campaña, anguissa, illarramendi, gracias. Ya no queda mucho por salir en el mercado.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.