Biwenger

Biwenger cambia la posición de Sergi Roberto

Publicado por
Juan Antonio Camacho

Sergi Roberto se ha vuelto a hacer dueño del lateral diestro del Barça. Dejando en el banquillo a un jugador como Semedo que cada vez que entra no desentona. Es por esto por lo que Biwenger ha optado por hacer una excepción y cambiar su posición en el juego de mediocentro a defensa.

Ad
Ad

El cambio está previsto para el próximo 18 de enero, con lo que a partir de la segunda vuelta Sergi Roberto será defensa. Una decisión que ha despertado ciertas críticas pero que, a nuestro parecer, está bien tomado y beneficia claramente al usuario.

Rendimiento fantasy

El catalán lleva una gran temporada en la que solo pudo ser frenado por una lesión. Ya hablamos de las variantes que ofrece a Valverde ya que es el comodín del equipo.

Hasta el momento en Diario AS lleva una media de 6,6 puntos, y sus últimas puntuaciones han sido 2, 2, 6, 6 y 10. Una gran media teniendo en cuenta que no es un jugador con mucho gol, de hecho solo lleva uno, pero si que asiste bien.

Su valor de mercado ahora mismo es alto. De hecho está en su máximo histórico, por encima de los 10 millones y subiendo. Esto hace que no sea un fichaje sencillo pero que podría dar mucho rendimiento aun así.

Consejo Fantasy

Aquí no hay muchas dudas, hay que intentar fichar a un jugador que tiene minutos prácticamente todos los partidos y que rinde tan bien. Además, Sergi Roberto no solo juega de lateral, sino que también lo puede hacer de interior o mediocentro, pese al cambio de posición es una opción real de partido.

Y como decíamos del cambio de posición, contar con un jugador como Sergi Roberto de defensa libera una posición de mediocentro, que permite ser ocupada por otro jugador ofensivo. Es una suerte a esta altura poder alienarlo como defensa.

Juan Antonio Camacho

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Ver comentarios

  • Pues yo también juego SofaScore y me ha venido de maravilla... ;)

    La verdad es que estoy de acuerdo en que beneficia a la mayoría, sobre todo porque en el peor de los casos, cambias de formación y listo, sin embargo, beneficia claramente tener un defensa de 7 pts y un hueco "extra" para un extremo (incluso suplente) pero que entre de revulsivo y te de la opción de gol o asistencia...

    Marcial, piénsalo bien, aunque estén cogidos "todos" los medios, cosa bastante improbable, entre el mercado abierto y los cambios de titulares por rendimiento, estoy convencido de que te saldrá al mercado algún medio más que provechoso.

    Suerte!

    • Créeme, los que puedan ser interesantes están cogidos. Me esperan varias jornadas yendo justísimo de medios.
      Gracias por los ánimos igualmente.

  • Tengo a Sergi Roberto en mi equipo, y a mi personalmente el cambio me perjudica... Juego con SofaScore, y las puntuaciones son las mismas para todas las demarcaciones en cuestión de asistencias y demás, así que lo que han hecho básica y únicamente es quitarme un centrocampista, juego en una liga con mucha gente, y los medios buenos ya están cogidos. Ahora voy obligado con un 4-3-3 o un 5-3-2, no me quedan más alternativas gracias a quien se le haya ocurrido cambiarle de posición a destiempo con respecto al resto de jugadores que han cambiado de posición.

Share
Publicado por
Juan Antonio Camacho