Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Vuelta de Sergi Roberto

Vuelta de Sergi Roberto

0
Sergi Roberto Barça

Buenas noticias para el Barcelona, que tiene ya recuperado a Sergi Roberto. Después de que cayera lesionado en el partido de Champions contra el Olympiacos, el comodín del conjunto culé vuelve para disputar muchos minutos. Esos partidos se los tendrá que quitar a alguien y a continuación vamos a desvelar quién peligra más.


Semedo

El lateral portugués ha sido titular en ausencia de Sergi y no lo ha hecho mal pero Valverde lo ha sustituido en varios partidos por Aleix Vidal. Esto hace que pensemos que puede rotar mucho con Sergi. El catalán se hizo un hueco en el once en esa posición la temporada pasada.

Rakitic

El croata es uno de los fijos en el centro del campo pero la vuelta de Sergi le puede considerar una notable pérdida de minutos. Suele ser uno de los tres cambios y ahora más si cabe.

Ya sea 4-3-3 o 4-4-2:

Iniesta es uno de los jugadores que se verá beneficiado ya que este año está rotando menos y es necesario hacerlo por la edad y las posibles lesiones. El capitán sabe de la importancia que tiene llegar al momento clave de la temporada con las pilas cargadas.

Busquets es otro de los que tiene poco descanso y Sergi puede ocupar su puesto ante algún imprevisto.

Este once marca todas las posiciones que podría ocupar Sergi Roberto, prácticamente la mitad del equipo, lo que le convierte en un jugador importantísimo para cualquier entrenador.

En clave fantasy

Recomendamos su fichaje porque debido a su polivalencia tendrá muchas oportunidades. Hasta la lesión venía siendo de los centrocampistas mejor puntuados. Además, su precio está en alza y se va a encarecer en poco tiempo.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.