Borja Iglesias: Un goleador para el Espanyol

Publicado por
Xavi

El fichaje de Borja Iglesias por el Espanyol ha levantado grandes expectativas. El ex del Celta viene a suplir la venta de Gerard Moreno, nada fácil pero con un gran cartel en Segunda División. En esta pretemporada suma 3 goles que le convierten en el pichichi perico hasta el momento, empatado con Darder.

Ad
Ad

Todas las miradas fantasy se posan sobre el delantero, que está siendo una de las piezas cotizadas en el mercado Biwenger, Comunio y Mister.

Rendimiento Fantasy

Será la primera temporada de Borja Iglesias como jugador del primer equipo en LaLiga, su incorporación al Espanyol supone el mayor desembolso por un jugador de toda la historia del equipo. Las expectativas en el joven delantero son muchas.

Durante su última temporada en el Real Zaragoza no lograron el ascenso en los playoffs. Pero su rendimiento en el equipo fue excelente, se convirtió en el delantero referencia con un total de 22 goles y 6 asistencias en 41 partidos. Entre las virtudes del jugador podemos destacar su juego aéreo (1,88 m) y su gran capacidad de desmarque.

Competencia por el puesto

La competencia en el puesto es mínima tan solo tiene dos adversarios pero con los que realmente se complementa: Sergio Garcia, que con 35 años parece muy difícil que pueda llegar a competir, y Leo Baptistao, que es el acompañante del nueve de referencia.

Borja Iglesias viene para ser titular y la referencia arriba y para intentar suplir el gran papel de los últimos años de Gerard Moreno.

Recomendación Fantasy

Tiene un gran potencial y el club ha depositado grandes expectativas en él. Viene de realizar un gran papel en la Segunda División, en la pretemporada le hemos visto enchufar goles y es una gran recomendación en fantasy.

Su precio en Biwenger ha subido como la espuma, desde los pocos más de 600.000 euros ha pasado a superar ya los 3.000.000€. Y la tendencia se mantiene, lo que debería suponer una excelente inversión incluso si sobrepagas por su fichaje.

Xavi

Consejos sobre fichajes, lesiones, cronistas en @JornadaEspanyol. Colaborador de @JornadaPerfecta en @JornadaEspanyol.

Share
Publicado por
Xavi