Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Gerard Moreno : Delantero top para el Villarreal

Gerard Moreno : Delantero top para el Villarreal

0
Gerard Moreno

Gerard Moreno vuelve al Villarreal después de reivindicarse tras su paso por el Espanyol. Sus 16 goles avalan el fichaje y atraen las miradas de todos los jugadores fantasy de Biwenger, Comunio y Futmondo.

En este post os hablaremos del que debe ser jugador referencia de la delantera groguet. En principio la dupla se forma junto a Ekambi, una delantera prometedora. Bacca podría complementar el ataque con Enes Ünal y Sansone.

Rendimiento fantasy

Gerard Moreno tiene la portería entre ceja y ceja y el Villarreal necesita de un killer de sus características. El catalán llega consagrado en la Liga. La temporada pasada fue el tercer jugador mejor puntuado en los fantasy, solo por detrás de Messi y Iago Aspas.

En este último tramo en el Espanyol consiguió 256 puntos y en varias ocasiones le dieron las tres picas. Aún sin anotar gol, difícil en un delantero, recibe puntos con facilidad. Su lucha y entrega se valora mucho por parte de los cronistas.

En el Villarreal contará con un equipo que busca más la portería contraria, y esto debería tener un papel importante en mejorar sus cifras de goles. ¿Podría llegar a los 20 goles? Sí, perfectamente.

Competencia por el puesto

Llega como fichaje estrella y su puesto no peligrará a no ser que Calleja le de descanso para otras competiciones como la Europa League. El Submarino cuenta con 4 delanteros hasta el momento: Ekambi, Ünal y Sansone.

Bacca podría volver al equipo, aunque uno de ellos debería salir, el que más papeletas tiene es el italiano Nicola Sansone.

Recomendación: Gerard Moreno

Su lucha, garra y gol nos hacen decantarnos por un jugador que pese a no anotar en los partidos pueda ser valorado con 2 o 3 picas.

En el Villarreal disfrutará de muchas ocasiones y siempre queremos tener un jugador así en nuestro equipo. Querrá demostrar la confianza depositada en él, ya que ha sido el fichaje más caro de la historia del equipo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.