Borja Iglesias: Un goleador para el Espanyol

Borja Iglesias: Un goleador para el Espanyol

126
Compartir
borja iglesias

El Espanyol ha confirmado el fichaje del delantero Borja Iglesias con grandes expectativas. El ex del Celta viene a suplir la venta de Gerard Moreno, nada fácil pero con un gran cartel en Segunda División.

Todas las miradas fantasy se posan sobre el delantero, que será una de las piezas cotizadas en el mercado Biwenger, Comunio y Míster.

Rendimiento Fantasy

Será la primera temporada de Borja Iglesias como jugador del primer equipo en LaLiga, su incorporación al Espanyol supone el mayor desembolso por un jugador de toda la historia del equipo. Las expectativas en el joven delantero son muchas.

Durante su última temporada en el Real Zaragoza no lograron el ascenso en los playoffs. Pero su rendimiento en el equipo fue excelente, se convirtió en el delantero referencia con un total de 22 goles y 6 asistencias en 41 partidos. Entre las virtudes del jugador podemos destacar su juego aéreo (1,88 m) y su gran capacidad de desmarque.

Competencia por el puesto

La competencia en el puesto es mínima tan solo tiene dos adversarios y no a un gran nivel: Sergio Garcia, que con 35 años parece muy difícil que pueda llegar a competir, y Leo Baptistao, que es compatible con un nueve de referencia.

Borja Iglesias viene para ser titular y la referencia arriba y para intentar suplir el gran papel de los últimos años de Gerard Moreno.

Recomendación Fantasy

Tiene un gran potencial y el club ha depositado grandes expectativas en él. Viene de realizar un gran papel en la Segunda División, le seguiremos de cerca durante la pretemporada para ver si se adapta al sistema de juego del equipo.

Puede que necesite algunos partidos para adaptarse al Espanyol pero desde Jornada Perfecta estamos convencidos que será un gran fichaje para nuestras plantillas. Su precio en Biwenger es mínimo, de poco más de 600.000 euros, lo que debería suponer una excelente inversión incluso si pagas el triple por su fichaje.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.