¿Lo compro? ¿Lo vendo?

Brown Ideye, nuevo delantero para el Málaga

Publicado por
Juan Antonio Camacho

Brown Ideye se convierte en nuevo jugador del Málaga hasta final de temporada. Viene cedido procedente del Tanjin Teda de la Superliga China y es una petición expresa de José González. Analizamos su fichaje fantasy que, junto al de Samu García, viene a cambiar la delantera del Málaga.

Ad
Ad

Perfil de Brown Ideye

Es un delantero centro de 29 años y que mide 1,80. Es potente y vive permanentemente en el área. El nigeriano ha tenido una dilatada carrera ya que ha jugado en varios equipos protagonistas en Europa como Dinamo Kiev (Ucrania), West Bromwich (Inglaterra) y Olympiakos (Grecia).

Su mejor registro goleador es de 12 goles.

Competencia por el puesto

La lesión de Rolán y de Peñaranda, unidos al bajo rendimiento en ataque del Málaga, han obligado a buscar un delantero en este mercado de invierno. Especialmente por el escaso protagonismo de Borja Bastón.

Tanto es así que en estos últimos partidos ha tenido que tirar de En-Nesyri que no lo ha hecho del todo mal pero no llega para lograr la permanencia. Por último, tenemos otro de los fichajes de invierno, Alberto Bueno, que habrá que ver como rinde.

Recomendación fantasy

Debido a su bajo precio, nuestra recomendación es fichar pero sin volverse loco, ya que obviamente el fichaje puede salir mal. Al menos para especular debería ser interesante. Ya pasó recientemente con Roger Martínez, delantero del Villarreal, que pasó de 2 a 4.000.000€ en Biwenger en pocas semanas.

En el caso de Ideye, al ser petición expresa del entrenador, contamos con que será titular o al menos tendrá muchos minutos. Ya después será su eficacia cara a gol lo que dicte si fue o no una buena apuesta.

Juan Antonio Camacho

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Share
Publicado por
Juan Antonio Camacho