Inicio Biwenger Alberto Bueno, sustituto de Rolán

Alberto Bueno, sustituto de Rolán

0
Alberto Bueno

Alberto Bueno se convierte en el tercer fichaje de invierno tras la llegada de Iturra e Ignasi Miquel al Málaga. Llega procedente del Oporto en calidad de cedido hasta final de temporada. Es una petición expresa de Míchel para paliar los problemas que sufren para hacer gol, y a la que hay que añadir la baja de Diego Rolán.

Rendimiento fantasy

Alberto Bueno es un viejo conocido por todos en la Liga española y podría ser una buena apuesta si explota como goleador. Su mejor temporada fue la 2014/2015 en el Rayo Vallecano, donde jugó 36 partidos con una media 5.9 puntos y llegó a anotar 17 goles lo que le hizo conseguir 211 puntos.

Sin embargo, el año pasado consiguió 60 puntos jugando 23 partidos, a caballo entre el Leganés y el Granada. En ninguno de ambos equipos funcionó. Y para colmo este año aún no ha jugado con el Oporto.

Competencia por el puesto

A priori la competencia que se va a encontrar son los cuatros delanteros. Rolán, Bastón, Peñaranda y En-Nesiry.

– Rolán era el más prometedor pero su futuro es desconcertante de momento tres semanas de baja y peligro de quirófano.

– Bastón no cuenta con toda la confianza del míster y juega porque no tiene competencia. Seguramente su puesto será ocupado por Bueno.

– Peñaranda es el otro delantero titular del Málaga, ya que últimamente está jugando con dos delanteros.

– En-Nesiry puede que salga del club ya que con la llegada de un nuevo delantero, apenas tendría minutos y él desea llegar en buenas condiciones al mundial.

Recomendación

Nuestra recomendación es fichar pese a la mal situación del equipo. En principio para especular y en segundo lugar para ver si es el Bueno del Rayo o es otro Bueno.

Lo que es seguro es que el madrileño va a tener oportunidades porque los blanquiazules agudizan una falta de ingenio arriba demasiado importante.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.