Blogs

La Brújula de SofaScore – Jornada 1

Publicado por
Daniel Núñez

Primera jornada del campeonato con todos los equipos con su casillero a cero y en igualdad de condiciones. Como cada semana durante las últimas temporadas, os traemos un portero, un defensa, un centrocampista y un delantero que pueden obtener buenas puntuaciones en Sofascore, y que consideramos que consideramos que puede cuajar una buena actuación en este encuentro inicial.

Ad
Ad

Bono (Sevilla)

Fuente: LaLiga

Es uno de los guardametas más seguros de LaLiga Santander y parece tener el puesto asegurado en la competición doméstica. Ha demostrado ser muy fiable bajo palos y es garantía de puntos con el algoritmo. Además, priorizamos en aquellos que serán titulares y evitamos las porterías calientes, que no son pocas, con el fin de empezar con buen pie. Su rival será el Rayo Vallecano, que debe ser el más flojo de la categoría tras ascender en la liguilla.

Javi Galán (Celta de Vigo)

Fuente: RC Celta

Javi Galán es el nuevo dueño del lateral izquierdo vigués y está llamado a ser uno de los defensas que más puntos haga en esta temporada. Su precio ya no es el de hace un año porque viene de rendir a un nivel sobresaliente en la Sociedad Deportiva Huesca. El futbolista pacense fue uno de los jugadores que más regates completó y ahora ha dado un salto de calidad en su carrera para llegar a un equipo que incluso aspira a alcanzar un puesto de Europa League.

Milla (Granada)

Fuente: LaLiga

Lastrado por una lesión en la segunda mitad de la pasada temporada, llega con toda la energía para liderar a un Granada que afronta una nueva etapa sin Diego Martínez. El ex del Tenerife tiene etiqueta de titularísimo en el centro del campo. Su calidad no pasa desapercibida en Sofascore, ya que viene de promediar casi cinco puntos por encuentro (4,9). Un futbolista con un exquisito toque de balón.

Williams (Athletic Club)

Fuente: LaLiga

La ausencia de Raúl García por sanción le da todavía más protagonismo en ataque. Iñaki Williams no tiene mucho gol y ese es su gran debe. Pero nos quedamos con la pretemporada que ha realizado y con el rival que tendrá enfrente el próximo lunes: un Elche que deja muchas dudas en defensa y que puede sufrir ante el conjunto vasco. Sus puntuaciones suelen ser correctas en este sistema, algo por encima del cuatro de media en la pasada campaña 20/21.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

  • Buenos dias, veis mejor vender a luis j Suárez y brais para fichar a en-nesyri, o dejarlo asi, sabiendo que Luis puede hacer un año genial y brais subir un peldaño, aunque en-nesyri puntua 250 puntos, no se ayudarme, gracias

  • Hola crack!!
    Para toda la temporada
    Gonalons o ruiz de galaterra? Solo me puedo quedar a uno.
    Y otra facil..calero titular...pero a la larga tb?
    Gracias

  • Buenas Dani, crack, unas cuestiones:
    -Entre Pere Pons o Tomás Pina, a quien pongo?
    - vender a Pedrosa o Aidoo para fichar a Valjent (mallorca) o me quedo como estoy?
    - El comandante Morales, le dejamos en el once verdad?
    - como ves mi medio campo para encarar la jornada 1, teniendo en cuenta que tengo buena delantera y que esto es muy largo: Guevara, Tomás Pina/Pere Pons, Januzaj y Montoro.

    Gracias máquina!!!!

Share
Publicado por
Daniel Núñez