Inicio Granada CF Milla no jugará más esta temporada

Milla no jugará más esta temporada

8
Milla en un partido ante el Valladolid
Fuente: LaLiga

Era un secreto a voces, pero así lo ha confirmado el propio Luis Milla. El centrocampista del Granada no podrá volver a jugar esta temporada después de un calvario de lesiones que le han impedido regresar a los terrenos de juego. Toda una lástima para el que se postulaba a principios de temporada como una de las sensaciones de LaLiga tras muchos años en Segunda. Así lo comunicaba él mismo en sus redes sociales.

«Después de bastante tiempo sin poder ayudar al equipo dentro del campo, he creído necesario comunicaros que esta temporada no podré volver a jugar. Han sido y son momentos jodidos por no poder hacer lo que más me gusta y sufrir desde fuera, pero estamos trabajando muy duro en la recuperación para estar al 100% la temporada que viene. Muchas gracias de corazón a todos por lo mensajes y las muestras de cariño durante este tiempo. Sin duda, volveremos más fuertes. Ahora quedan 4 partidos para animar y apoyar al equipo desde fuera y acabar lo mejor posible. Siempre #EternaLucha. ¡Vamos Granada!», ha escrito el jugador en su Instagram.

Otros lesionados del Granada

Domingos Duarte ha sido la gran novedad en el entrenamiento del Granada. El central portugués ha trabajado con el grupo este jueves después de experimentar una rápida recuperación de su rodilla. Su vuelta es importantísima para el conjunto de Diego Martínez por las bajas que tienen, especialmente en la defensa. El objetivo de obtener plaza europea está lejos, pero el técnico y su tropa intentarán apurar todas las opciones. Ganar el partido de este lunes contra el Real Betis, correspondiente a la jornada 35 de LaLiga, resultado obligatorio.

Tal y como informa ‘Mundo Deportivo’, siguen al margen los jugadores hasta ahora lesionados, incluido el guardameta Rui SilvaAarón Escandell estará muy pendiente de la situación de su compañero porque, en caso de no recuperarse a tiempo de la elongación que sufre, sería titular por tercera vez consecutiva. El rendimiento ha sido más que notable, así que puede decirse que ha hecho méritos para ello.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

8 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.