Destacados

Cádiz y Valencia estudian un sorprendente trueque invernal

Publicado por
Antonio García

El mercado invernal afronta sus últimas horas de vida. El próximo lunes 31 de enero se cerrará la posibilidad de realizar más movimientos hasta la próxima temporada, por lo que los equipos están acelerando en busca de refuerzos para sus plantillas. Algunos equipos, los que tienen más necesidades, están más activos en el mercado, como son el caso del Cádiz y el Valencia.

Ad
Ad

Según informa ‘Diario AS’, ambos clubes estudian el trueque de dos jugadores. Manu Vallejo, objetivo prioritario en la Tacita de Plata, pondría rumbo a Cádiz y Jens Jonsson haría el camino inverso rumbo a la capital del Turia.

El delantero apenas ha gozado de la confianza de Bordalás esta temporada y son varios los equipos interesados en sus servicios. El Alavés está pendiente de su futuro, pero no parece capaz de llegar a un acuerdo con el Valencia. Ahí es donde entra el Cádiz, que juega con la baza sentimental de Manu Vallejo que, según la citada fuente, no vería con malos ojos regresar al conjunto amarillo.

Por su parte, Jonsson ha pedido salir al Cádiz en este mercado invernal. El jugador se ha quedado sin sitio en el centro del campo con la llegada de San Emeterio y Rubén Alcaraz, fichajes ‘made in’ Sergio González, y ante la falta de minutos quiere salir a un equipo donde pueda jugar. El Valencia está falto de centrocampistas e interesa el perfil que ofrece el jugador danés.

Está por ver cómo avanza esta negociación, pero a priori todos saldrían ganando en esta operación.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García