Inicio Deportivo Alavés El Alavés se interesa por Manu Vallejo, que se va a China

El Alavés se interesa por Manu Vallejo, que se va a China

2
Manu Vallejo Valencia

Manu Vallejo es uno de los futbolistas que más llaman la atención en este mercado de fichajes. El delantero del Valencia apenas cuenta para José Luis Bordalás y podría salir cedido a algún otro equipo de LaLiga Santander. Vinculado ya al Cádiz en más de una ocasión, el Deportivo Alavés es otro de los clubes que ha mostrado interés. Sin embargo, Deportes COPE Valencia da por hecho que se marcha traspasado al Wuhan Three Towns de China.

El conjunto andaluz, donde mejor rendimiento ofreció Vallejo, ha sido el nombre que ha sonado con más fuerza. Pero también han aparecido otros como Levante y Osasuna. En el caso de los rojillos, la posible operación sería algo compleja porque hay más miembros implicados. Chimy Ávila, según la información publicada por Onda Deportiva Valencia, es la clave para que el atacante pueda llegar al cuadro pamplonica. Lo cierto es que las posibilidades de que fiche por los navarros en este mercado de invierno son mínimas, ya que el argentino, salvo sorpresa, seguirá al menos hasta verano.

Los vitorianos buscan un cuarto refuerzo para conseguir la ansiada permanencia, el objetivo de otros tantos implicados. Tanto a Jason Remeseiro como a Gonzalo Escalante, más conocidos para el público generalista, les ha seguido Nahuel Tenaglia. El lateral derecho llega para reforzar una demarcación muy mermada por la lesión de Ximo Navarro, en el dique seco desde hace algunos meses.

Rubén Duarte, lesionado

El lateral izquierdo no pudo salir por su propio pie y necesitó la asistencia de los miembros de la Cruz Roja. En camilla, el defensor se retiró aplaudido por el público, consciente de la gravedad de la situación. El Alavés ha confirmado que sufre una lesión a nivel del obturador interno de su pierna derecha. Se espera que esté de baja durante unas dos semanas, según ha informado El Correo. El gran beneficiado fantasy de este contratiempo es el joven Javi López.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

  1. Hola Dani, tengo un dilema importante con Correa. Me parece un jugadorazo pero el Cholo lo usa mucho en banda donde baja sus puntuaciones y posibilidad de gol, además ahora tiene molestias y seguramente cause baja en el partido de mañana, viene un parón de 15 dias y Griezman esta a volver….¿Que hago? ¿Lo aguanto con la más que posible bajada de valor en los proximos dias o lo vendo y reinvierto la pasta? No se que hacer. Muchas gracias por los consejos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.