Inicio Cádiz CF Sergio recupera a San Emeterio y pierde a Jonsson y Alarcón

Sergio recupera a San Emeterio y pierde a Jonsson y Alarcón

2
Sergio González
Fuente: Cádiz

Sergio ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de Copa del Rey entre Sporting y Cádiz. El entrenador del conjunto amarillo ha dicho prácticamente lo mismo que en su presentación, cuyas palabras pueden leerse en este enlace.


Plantilla y once para la Copa: «Hay futbolistas que no conocemos porque han jugado menos».

Competición: «A mí me gusta mucho la Copa del Rey».

Estado del equipo: «Yo percibo una ilusión tremenda por darle la vuelta a la situación».

Mercado: «Siempre que hay posibilidad de reforzar al equipo tenemos que apretar a la entidad. Estamos en ese momento de analizar bien lo que tenemos e intentar apuntalar la plantilla y sumar jugadores que nos puedan ayudar. Si tengo que llamar a algún futbolista, lo llamo. Tenemos que hacer lo que haga falta para sumar a ese futbolista que creemos que nos puede sumar».

Idea: «Buscamos ser un equipo ordenado y equilibrado. Tenemos que partir de una buena base sólida para poder crear ocasiones en ataque».

Posesión: «Hay que ser muy fuertes sin balón para poder serlos con él. Si se puede vamos a jugar desde atrás y vamos a ser atrevidos, pero no suicidas».

Parte médico: «Alarcón, Jonsson y Lozano, que está entrenando prácticamente con el grupo. Bajas son también Iza, Akapo y José Mari. Parra, del filial, viene con nosotros. Hemos recuperado a Espino».

Rival: «Es un equipo que combina bien y tiene buen trato de balón. Intentan ganarte siendo mejores».

Álex Fernández: «Tiene capacidad para ocupar varias posiciones. Jugaba de mediapunta en nuestra anterior etapa en el Espanyol. La idea es que actúe como ‘8’ en el doble pivote. Aquí es un futbolista mucho más completo y es capitán. Entendíamos que le faltaba algo en aquel momento».

Mediocentros disponibles: «Vamos con Fede, Bastida, Álex e incluso Fali, aunque lo queremos como central».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me gusta comunicar y también quería ser futbolista, por lo que aquí estamos. Ahora me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Accésit en los Premios Comutopía a la Creación y en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga.

2 Comentarios

  1. No entiendo… esta lesionado jonsson o no?? Y Alarcon ??
    Que les ha pasaso porque en el titular pone eso pero luego no esta claro cuando lo decis en la noticia …
    Ayuda por fsvor!
    tengo a los 2!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.