Girona FC

Oficial: Callens, nuevo jugador del Girona

Publicado por
Ernesto Urdiales

El Girona FC ya se está moviendo en este mercado de fichajes invernal. A pesar de ser uno de los que subió esta misma temporada a La Liga Santander, el conjunto mantiene un grupo que está sabiendo luchar con equipos con mayores intereses que los suyos. Sin embargo, no se pueden confiar. Es por esto que los de Míchel confirmaron tan solo hace unas horas el primero de los fichajes como es el de Tsygankov. Ahora, ha cerrado la incorporación de Alexander Callens.

Ad
Ad

Callens llega para fortalecer la defensa del Girona FC

El jugador estaba defendiendo los colores del New York City en la MLS hasta hace cuestión de semanas. El jugador seguiría vinculado al City Group con su incorporación al Girona FC. El veterano jugador peruano llegaría a La Liga Santander, aunque no es un desconocido en España. Callens ya ha jugado para el equipo filial de la Real Sociedad, además de para el CD Numancia.

Aunque equipos como el Rayo Vallecano se encontraban tras el jugador peruano, ha sido finalmente el Girona FC el que se ha hecho cargo de su ficha. La oficialidad del fichaje es cuestión de horas, y el club catalán podría confirmarlo en los próximos días. Los de Míchel necesitaban un refuerzo en la defensa por las múltiples bajas por lesión que están sufriendo. Sin embargo, no todo pueden ser buenas noticias. Su fichaje podría suponer la salida del algún nuevo jugador.

Está por ver qué repercusión podría en clave fantasy su fichaje por el Girona en la parcela defensiva. Está por ver si en las próximas semanas Míchel le ofrece una oportunidad en el centro de la zaga o sigue contando con los más habituales. Podría ser un parche ante la lesión de David López, que finalmente no es tan grave como parecía en un principio.

Ernesto Urdiales

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Ernesto Urdiales