Inicio Girona FC David López: lesión y tiempo de baja

David López: lesión y tiempo de baja

4
David López

David López ha sido uno de los jugadores por los que más nos habéis preguntado en los últimos días. El central del Girona venía siendo importante en el conjunto catalán, consiguiendo buenas puntuaciones en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. Ahora, parece que tendrá que echar el freno durante un tiempo, aunque menos del esperado.

Según informa ‘SER Girona’, el jugador sufre una lesión muscular que le tendrá apartado de los terrenos de juego durante las próximas tres semanas. Se temía en un principio que fuera un plazo de tiempo aún mayor debido a las sensaciones del jugador, pero las pruebas han confirmado que finalmente podrá volver antes. Sin embargo, Míchel ha hablado sobre su lesión en la previa del partido ante el Villarreal CF. «David se ha lesionado y es baja para mañana, pero es menos que lo que pensábamos. Es posible que la semana que viene pueda jugar«.

Recomendación fantasy David López

Aunque parecía que la lesión de David López iba para largo, con alrededor de tres semanas, parece que los plazos se pueden acortar. El propio Míchel lo ha comentado. Así, viendo que solo podría perderse de uno a dos partidos, recomendamos mantenerlo si tenemos parche para esas dos jornadas. En caso de una buena oferta o de que bajase mucho su precio, podríamos sacarlo.

Tsygankov, fichaje del Girona

Pues lo cierto es que si se adapta rápido puede ser un jugador muy interesante en nuestros fantasy. El extremo ha sumado 94 goles y ha repartido 64 asistencias en el Dinamo de Kiev. Además, tiene experiencia internacional, con 69 partidos disputados entre Champions League y Europa League. También ha jugador 43 encuentros con la selección de Ucrania, en la que debutó en 2016.

Por tanto, se hacen con un jugador bastante experimentado, a pesar de su juventud (solo tiene 25 años) y con buenos nñúmeros en cuanto a goles y asistencias. Hay que tener en cuenta que el nivel en Ucrania, a priori, es más bajo y que jugaba en uno de los grandes de su país. Pero, parece que puede ser una apuesta interesante en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM, si no sale a un precio demasiado alto.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.