Inicio Girona FC Oficial: Tsygankov nuevo fichaje del Girona

Oficial: Tsygankov nuevo fichaje del Girona

El Girona hace oficial el fichaje de Viktor Tsygankov. El extremo ucraniano de 25 años firma hasta 2027.

9
Viktor Tsygankov Girona

El Girona FC ha oficializado la llegada de Viktor Tsygankov, un centrocampista ucraniano de 25 años, proveniente del Dinamo de Kiev. Los catalanes refuerzan así sus bandas, con un jugador muy interesante que suele actuar como extremo.

Eso sí, parece que de momento, Tsygankov no podría ser inscrito en LaLiga, debido a que el Girona ya tiene todas las fichas ocupadas. Por tanto, antes de entrar, hay que dejar salir y un jugador del equipo gironí saldrá en los póximos días.

Según apunta Diario AS, el fichaje se va a llevar a cabo por cinco millones de euros. Mientras, el club catalán informa que el jugador firma un contrato por esta temporada y otras cuatro más, es decir, hasta el 2027.

¿Es interesante en fantasy Tsygankov?

Pues lo cierto es que si se adapta rápido puede ser un jugador muy interesante en nuestros fantasy. El extremo ha sumado 94 goles y ha repartido 64 asistencias en el Dinamo de Kiev. Además, tiene experiencia internacional, con 69 partidos disputados entre Champions League y Europa League. También ha jugador 43 encuentros con la selección de Ucrania, en la que debutó en 2016.

Por tanto, se hacen con un jugador bastante experimentado, a pesar de su juventud (solo tiene 25 años) y con buenos nñúmeros en cuanto a goles y asistencias. Hay que tener en cuenta que el nivel en Ucrania, a priori, es más bajo y que jugaba en uno de los grandes de su país. Pero, parece que puede ser una apuesta interesante en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM, si no sale a un precio demasiado alto.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

9 Comentarios

    • Opto más por Villa o Yangel. Ni Oriol ni Aleix deberían sufrir por ello, quizás algo Riquelme pero ya está acostumbrado a rotar

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.