Sorare

¿Cómo conseguir cartas gratis en Sorare?

Publicado por
Javi Rando

Muchos tenéis dudas sobre cómo empezar en Sorare y, sobre todo, cómo tener un empujón con cartas gratis para comenzar a competir. En este artículo te vamos a explicar cuatro formas de poder conseguir cartas gratis en Sorare, algunas más fáciles o más dependientes de cómo actúes y otras más de azar.

Ad
Ad

Prepárate porque esta es la hoja de ruta que tienes que seguir para hacerte con las tuyas.

1. Registro desde Jornada Perfecta

Mucha gente que nos lee y nos sigue, posteriormente, se registra en la plataforma de Sorare por su cuenta. Un craso error, puesto que si lo haces desde nuestro enlace vas a recibir una carta gratis de LaLiga EA Sports y hasta 20$ en créditos para comprar otras cartas que tu quieras.

¿Cómo funciona? Solo tienes que pinchar en este enlace y seguir los pasos con tus datos. Una vez dentro de la plataforma, debes conseguir tu primera carta (de cualquier precio o liga) a través de «Subastas». NO sería válido si tu primera compra es a otro usuario.

A partir de ahí, para que te regalemos nuestra carta, lo ideal es que nos envíes un email a info@jornadaperfecta.com con tu nombre de usuario y la carta que has comprado. Después, según vayas adquiriendo cartas en subasta o instant buy (compras instantáneas a Sorare) se te irá habilitando créditos para adquirir otras cartas durante un tiempo limitado de un mes. Esos créditos te permiten comprar una o varias cartas grauitamente.

2. Compitiendo en las competiciones Amateur o Aficionado

Nada más entrar en Sorare, te pedirá que crees un «Draft» de la liga que elijas entre LaLiga, la Premier League, la Ligue 1, la Serie A, la Bundesliga y la MLS. En ese draft eliges cartas comunes que no pueden comprarse o venderse, son cartas gratuitas que después podrás utilizar en las competiciones Amateur o Aficionado.

De hecho, una vez realizado el primer draft, debería dejarte competir en todas las ligas. Sorare reparte cada jornada 150 cartas limited en cada una de esas competiciones. Si eres un experto, podrás conseguir también esas cartas limited de forma gratuita para ir creciendo en la plataforma.

3. Gracias a la nueva competición especial de LaLiga oficial de Sorare

De forma especial, este mes de diciembre Sorare ha creado una competición oficial de LaLiga en la que puedes entrar de forma gratuita. Para ello, entra desde nuestro enlace y te darán 10$ en créditos para adquirir tu primera carta limited. Una carta limited que necesitarás para competir en esta liga privada, solo para nuevos usuarios.

En esta competición repartirán hasta 25.000$ en créditos, camisetas de LaLiga firmadas y experiencias VIP en estadios españoles.

En este artículo tienes toda la información.

4. Sorteos en redes sociales

Desde diferentes cuentas en Twitter, suelen realizars sorteos todas las semanas de cartas limited, sobre todo. Incluso, cuando hay lanzamientos importantes, la cuenta oficial de Sorare también suele realizar sorteos propios.

Normalmente te piden comentar su publicación y hacer algún RT o acción similar. Muchas cuentas de expertos Sorare lo hacen con el objetivo de ganar seguidores.

En definitiva, con estas 4 opciones podrás tener tu NFT de fútbol totalmente gratis.

Javi Rando

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Javi Rando
Etiquetas: Sorare