Inicio Destacados ¿Cómo conseguir cartas gratis en Sorare?

¿Cómo conseguir cartas gratis en Sorare?

32

Muchos nos preguntáis cada vez más por Sorare, el global fantasy que gana adeptos por día por la emoción de sus cartas y jornadas. Hemos generado ya mucho y muy variado contenido, y una de las preguntas más frecuentes es: ¿Cómo puedo conseguir cartas gratis?

Pues bien, prepárate porque esta es la hoja de ruta que tienes que seguir para hacerte con las tuyas.

1. Registro desde Jornada Perfecta

Mucha gente que nos lee y nos sigue, posteriormente, se registra en la plataforma de Sorare por su cuenta. Un craso error, puesto que si lo haces desde nuestro enlace vas a recibir una carta gratis.

¿Cómo funciona? Cuando obtengas tu quinta puja ganada en el mercado de Sorare (no en ventas entre usuarios) se te hará entrega de una carta Limited totalmente gratis. ¡6 cartas por el precio de 5!

Aquí puedes hacerlo: https://sorare.pxf.io/a1LBvN

2. Compitiendo en las SO5 de Sorare

Hay dos tipos de usuarios, los que compran cartas para hacer trading y los que lo hacen para montar un gran roster y obtener premios. Para mi, lo mejor es una combinación entre ambas.

En cada jornada, Sorare reparte premios que pueden ser desde ETH directos a cartas, repartidas estas desde el Tier 0 al 3, en función de su calidad y valor. Así que si montas un buen roster de cartas podrás obtener otras cartas gratis si tus jugadores puntúan muy bien y accedes a premios.

3. Sorteos en redes sociales

Desde la cuenta oficial de Sorare (@sorare) hacen sorteos todas las semanas, y cuando hay lanzamientos importantes, que solo te piden comentar su publicación y hacer algún RT o acción del estilo. Además, hay muchas cuentas de expertos Sorare que sortean cartas para ganar seguidores.

Desde Jornada Perfecta ya hemos hecho hasta tres sorteos de cartas limited: Guedes, Edgar Badía y Willian José, valoradas en 300€ todas, en las plataformas de iVoox, YouTube y Twitter. En nuestra cuenta @SorareLiga lo podrás seguir todo.

4. Con tu enlace de inscripción

Una cosa que mucha gente no sabe es que Sorare te permitirá también ser una especie de afiliado. En la propia plataforma encuentras tu enlace personalizado, si se lo pasas a un amigo, cuando él compre su quinta carta en mercado te regalarán a ti otra. ¡Y a él, claro!

Enlace afiliación de Sorare

Con estas 4 opciones podrás tener tu NFT de fútbol totalmente gratis.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores.

32 Comentarios

  1. Esta jornada:
    -diego lopez o rulli?
    – 3 para esta jornada: brais, torro, darder, ruben garcia, marcos llorente y rakitic
    Gracias!!

  2. Salió morales en el mercado lo cambiarias por alguno de estos : canales arrambari modric trigueros sancet rafinha lo Celso?

  3. Buenos días
    He fichado a Kroos,jugamos media as sofascore y en este último sistema puntua muy bien,de hecho su media total as sofascore es mejor que la de jugadores como parejo o canales,aun puntuando flojo en picas.
    La duda es,para saldar la deuda.
    Vendo a Ocampos?
    Vendo a Martial?
    Vendo a Acuña(sancionado para la siguiente) más F De Jong?
    Vendo a Acuña más Piqué?
    De Jong más Piqué?
    Gracias por la ayuda siempre

  4. Muy buenas, he fichado a Ocampos x VM, pero veo que su valor se está desplomando y falta una semana para la próxima jornada… Será titular indiscutible o vendo?

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.