Destacados

Carvajal da positivo y Alaba no entrena

Publicado por
Alberto Muñoz

Dani Carvajal ha dado positivo en Covid-19 en las pruebas médicas que ha realizado el Real Madrid. Después de llegar recuperado de lesión para la Supercopa de España y jugar como titular, el lateral tendrá que pausar de nuevo su actividad y seguir los protocolos sanitarios. David Alaba no ha entrenado con el equipo y se confirma sus problemas musculares.

Ad
Ad

De cara a la final del domingo de la Supercopa contra el Athletic Club, Carvajal no estará en el lateral derecho del conjunto blanco por Covid. La periodista Arancha Rodríguez ha informado que el ‘2’ ha dado positivo. Según los protocolos de Sanidad, no debería tener problemas para llegar a la jornada 22, pero está en duda.

David Alaba ha sido otro de los nombres propios que no ha estado en el entrenamiento de Carlo Ancelotti. El austríaco ya fue baja de última hora en la convocatoria de la Supercopa para medirse al FC Barcelona y parece que sigue con molestias físicas. Nacho Fernández volverá a formar dupla con Militao en la zaga central.

Después de un mes en el dique seco, los managers de Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM tendrán que esperar un poco más el regreso de Dani Carvajal. En principio podría llegar a la jornada 22, pero la falta de ritmo de competición puede jugar en contra del canterano.

El hombro de Benzema esta bien

Karim Benzema disparó alguna alarma en la semifinal de la Supercopa de España contra el FC Barcelona. El delantero se vio notablemente incómodo en los saltos por un problema en el hombro, aunque el propio jugador ha declarado que «solo es un golpe» y que está en condiciones.

Antes del inicio de la prórroga, el equipo médico del Real Madrid inspeccionó de forma superficial el dolor del francés y ayudaron a estirar y descargar la zona afectada. Todo parece indicar que ha quedado en un susto. Benzema jugó todo el partido y el la rueda de prensa posterior al encuentro declaró: «Es solo un golpe, estoy bien«.

Alberto Muñoz

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Alberto Muñoz