Destacados

Carvajal ya entrena con el grupo y los tocados repiten

Publicado por
Daniel Núñez

Dani Carvajal ha sido la principal novedad en el entrenamiento de este sábado. El lateral derecho del conjunto blanco ha reaparecido con sus compañeros, al menos en el rondo inicial, y confirma así que volverá a competir pronto. El lateral de Leganés ultima los detalles de una recuperación muy deseada y ansiada por Zinedine Zidane, con Álvaro Odriozola como único jugador disponible en esa posición.

Ad
Ad

Pese a esta buena noticia, lo cierto es que no tiene casi ninguna opción de entrar en la convocatoria para el encuentro ante el Getafe, correspondiente a la jornada 33 de LaLiga. Ya contábamos este viernes cuáles eran los planes con el jugador y qué fechas se manejan para su vuelta. Aun así, y dada su presencia con el grupo, no hay que descartar su regreso para el choque del miércoles ante el Cádiz, si bien la prioridad es la ida de las semifinales de Champions League contra el Chelsea. El técnico galo, sin embargo, espera contar con él para la cita frente al Real Betis.

También han podido ejercitarse con normalidad los tres jugadores que acabaron tocados tras el duelo ante el Liverpool: Valverde, Kroos y Benzema. El uruguayo tuvo que jugar infiltrado, pero parece que ese tobillo ha respondido bien porque acumula dos sesiones con el resto de compañeros. El alemán pidió el cambio por unas molestias musculares, aunque no tendrá problema alguno para desplazarse a Getafe y el ex del Lyon, de igual modo, apunta al once titular.

Mendy, probable central

La figura de Ferland Mendy como defensa central en una línea de cuatro gana enteros para este domingo. No es ni mucho menos lo habitual y habrá que ver cómo responde en caso de confirmarse, pero las ausencias obligan a ello. La alternativa es el canterano Víctor Chust, pero la inexperiencia es un factor de riesgo.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez