Inicio Real Madrid Carvajal cuenta los días para volver (spoiler: más de dos)

Carvajal cuenta los días para volver (spoiler: más de dos)

0
Carvajal se prepara para sacar de banda
Fuente: LaLiga

Dani Carvajal está muy cerca de volver a jugar. Ha jugado tan solo once partidos en lo que llevamos de competición y la temporada está muy lejos de ser buena para él, pero aún tiene la carta de la recta final del curso para intentar revertir estos duros meses. La posibilidad de conquistar dos títulos es un aliciente importante para el futbolista, que trabaja desde hace tiempo en su vuelta. Hace ya días que entrena sobre el césped y el siguiente paso será asentarse con el grupo.

El Real Madrid necesita al que es su lateral derecho titular ahora que se ha lesionado Lucas Vázquez. El ex del Espanyol ha sido un multiusos de garantías y un comodín muy valioso. Su buen hacer en defensa, algún que otro gol y varias asistencias de peso respaldan al ahora lesionado por unos dos meses. Zinedine Zidane tiene la defensa en una situación límite porque únicamente el costado izquierdo se está salvando de las diferentes lesiones. Un problema constante para el entrenador francés el de tener que lidiar con tantas bajas. Y es precisamente la de Carvajal una de las más destacadas porque siempre ha sido fijo en el once.

Mendy parece el único que se está salvando en la zaga porque Marcelo se ha perdido más de una cita, mientras que Varane se recupera todavía de la Covid-19, igual que Sergio Ramos, también con una lesión en el gemelo. Nacho Fernández tampoco está ahora disponible por la sanción que tendrá que cumplir ante el Getafe debido a la acumulación de tarjetas amarillas. Odriozola, apto y previsible titular, ha arrastrado diferentes problemas físicos durante el curso.

La vuelta de Carvajal

Informa ‘ABC’ que tanto club como jugador y entrenador tienen marcada en el calendario la ida de semifinales de Champions League frente al Chelsea. El canterano podrá jugar el doble encuentro ante los londinenses, pero Zidane es algo más optimista y desea contar con él para el duelo ante el Real Betis (24 de abril). De este modo, y basándonos en esta información, no llegaría ni al choque de este fin de semana ante el Getafe ni al del miércoles en Cádiz.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.