Valencia CF

Samu Castillejo operado, ¿cuándo vuelve?

Publicado por
Juanjo Rivero

El accidentado Valencia – Cádiz nos dejó dos lesionados de gravedad. Si los amarillos sufrieron una grave lesión de rodilla en un jugador como José Mari, los valencianistas confirman oficialmente otra lesión de importancia. En este caso hablamos de Samu Castillejo, que tuvo que dejar el terreno de juego tras un pelotazo fortuito en su mano izquierda.

Ad
Ad

Tanta mala suerte ha tenido el jugador del Valencia CF, que de un pelotazo ha sufrido una fractura en la muñeca. Así lo dejaban entrever sus claros gestos de dolor que le hicieron pedir el cambio, y las palabras de Genaro Gattuso: «Marcos (André) sufrió un golpe en Copa y no estaba en condiciones. Castillejo creo que se ha roto la muñeca».

Finalmente, el club ya emitió el parte médico oficial. Este confirmaba que Castillejo sufría una fractura de la extremidad distal del radio de su muñeca izquierda. Eso sí, dejaba pendiente informar sobre el tratamiento (si será operado o no), que se confirmaría tras realizarle nuevas pruebas médicas.

Ahora, se confirma que el jugador ha sido operado con éxito, como el mismo ha publicado en sus redes sociales. La pregunta ahora es ¿cuándo volverá Castillejo? Pues aunque no es fácil saberlo, desde el Diario Marca apuntan a una baja de al menos dos meses. Otros medios locales, hablan de varias semanas de baja, por lo que veremos si se queda en algo menos de los que dice el diario madrileño. Sea como sea, Samu se perderá unos cuantos encuentros.

Consecuencias fantasy de la lesión de Samu Castillejo

Una de las cosas positivas en cuanto a fantasy, es que este fin de semana se aplaza el encuentro del valencia por la Supercopa de España. Aún así, no recomendamos alinear a Samu Castillejo para esa jornada 17, ya que según la información, no llegaría a ese partido al ser dentro de un mes.

Aunque en un principio pensábamos que podría jugar con algún tipo de férula, parece que esto no va a ser posible a tan corto plazo, porque la fractura es bastante grave. Por ello, ahora sí que tenemos que recomendar vender a Castillejo en fantasy.

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juanjo Rivero