Inicio Cádiz CF Se confirma la grave lesión de José Mari

Se confirma la grave lesión de José Mari

El jugador del Cádiz se marchó con evidentes gestos de dolor. Sergio confirmó que puede ser importante.

6
José Mari

El partido entre Valencia y Cádiz nos dejó una gran sorpresa, la victoria de los gaditanos en Mestalla por 0-1 y un parte de caídos importante en ambos equipos. En lo que respecta al Cádiz CF, su centrocampista José Mari salió muy tocado de la rodilla y podría tener una lesión grave.

Ahora, se ha confirmado que el centrocampista tiene una grave lesión de rodilla que le dejaría fuera prácticamente toda la temporada. No pintaba nada bien la acción por sus gestos y por las palabras de Sergio González tras el encuentro.

El club ha emitido el parte médico oficial y se confirma que tiene una rotura del menisco externo de su rodilla derecha y afectación del ligamento lateral interno. Ahora, se le realizarán nuevas pruenbas para determinar si debe pasar por el quirófano. En ese caso, el cuerpo médico del Cádiz estima una baja de al menos cuatro meses.

Recordemos que José Mari saltó al terreno de juego ya comenzada la segunda mitad, en el minuto 71 concretamente, sustituyendo a Brian Ocampo. Sin embargo, no duró en el campo ni 20 minutos y no pudo terminar el partido.

Todo ocurrió tras una fuerta entrada de Yunus Musah. El centrocampista amarillo se quedaba tirado en el terreno de juego con evidentes gestos de dolor. Se tocaba mucho la rodilla, por lo que los presagios no son nada buenos. Además, esa rodillo fue operada hace unos aos y, encima, el jugador es uno de los habituales en el parte médico de los gaditanos.

Sergio habla sobre la lesión de José Mari

El técnico del Cádiz se refirió la acción de Musah y posible lesión de José Mari en la rueda de prensa posterior al encuentro. Estas fueron las palabras de Sergio:

«Quiero mandarle un abrazo a José Mari, la entrada ha sido fuerte y puede tener una lesión importante. Ojalá que sea lo menos grave posible y que nuestro capitán esté disponible lo antes posible».

Por tanto, pinta bastante mal, aunque esperemos que se quede en menos de lo que parece. En cuanto a fantasy, no tiene tanta relevancia porque no se trata de un jugador habitual ni recomendable. En todo caso, si le tienes en tu equipo, recomendamos su venta.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.