Destacados

Ceballos y Asensio, renovación o traspaso

Publicado por
Antonio García

Más allá de la final de la Champions League, el Real Madrid se encuentra ya planificando la próxima temporada. El conjunto blanco no pierde el tiempo y estudia qué jugadores de la actual plantilla pueden ser una pieza importante en el futuro y a cuales debe dejar salir. Dos de las piezas que están en el tablero son las de Ceballos y Asensio.

Ad
Ad

Los dos terminan contrato el próximo año 2023. Son dos jugadores con los que cuenta Carlo Ancelotti y que aunque no apunten a fijos en los onces aspiran a ser piezas importantes para el club blanco las próximas temporadas. Pero las aspiraciones de ambos jugadores dejan su futuro en el aire a corto plazo.

Y es que, según informan en ‘ABC’, el Real Madrid pretende renovar a ambos jugadores este mismo verano. Si Ceballos y Asensio no aceptan la propuesta de renovación, el club blanco les buscará acomodo en otro club en forma de traspaso. No quiere perder la oportunidad de hacer caja con dos jugadores que se irán, en caso de no renovar, gratis el próximo curso.

Alaba, recuperado

David Alaba ha sido la principal novedad en el entrenamiento del Real Madrid, que prepara el partido de este viernes contra el Real Betis, correspondiente a la jornada 38 de LaLiga Santander. El central austriaco podría ser de la partida con la idea de acumular minutos y llegar con ritmo a la final de la Champions LeagueEden Hazard, ausencia más destacada en la sesión de este martes.

Dado que todavía tiene algunos días hasta el choque frente al conjunto verdiblanco, lo normal es que el ex del Bayern Múnich actúe junto a Eder Militao. El técnico italiano hizo rotaciones frente al Cádiz y volverá a optar por su equipo de gala, a modo de ensayo de cara al encuentro ante el Liverpool. Salvo contratiempo, toda la plantilla estará disponible el 28 de mayo.

Alaba se presenta como un futbolista a tener en cuenta para este fin de semana, si bien no parece que vaya a disputar los 90 minutos. Viene de superar una pequeña rotura muscular y puede ser arriesgado. Tanto Nacho como Vallejo podrían tener minutos en la segunda mitad.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

  • Mini ce para esta jornada:
    Pt Courtois (lunin)
    DF kounde, Álex moreno, gaya ( Giménez, Acuña, Miranda)
    MC soler, parejo, canales , lo Celso, milla ( kondogbia, Álex Fernández)
    Dl aspas y sorloth ( Roger, día y Ferrán)
    Harías algún cambio? Quizás meter a Álex Fernández o kondogbia por soler?

Share
Publicado por
Antonio García