Inicio Real Madrid Convocatoria del Real Madrid sin Alaba ni Ceballos

Convocatoria del Real Madrid sin Alaba ni Ceballos

8
David Alaba
Fuente: Real Madrid

El Real Madrid ha publicado la convocatoria oficial para el encuentro ante el Atlético de Madrid, correspondiente a la jornada 35 de LaLiga. Ancelotti convoca a 20 jugadores. Deja fuera de la lista a Bale, Ceballos, Hazard, Alaba, Marcelo, Isco y Miguel Gutiérrez por lesión. Esta es la lista:

Ancelotti habla de Alaba en la previa

Estado del equipo: «Está bastante bien, con algunas dudas pero hemos tenido dos días de descanso y el once lo voy a pensar mañana. Sacaremos al mejor equipo y lo único cierto es que mañana va a jugar Lunin. Algunos no pueden jugar, como Alaba y Hazard, que está muy bien y empezará a entrenar la próxima semana. Tenemos la baja de Gareth BAle e Isco, que volverán después del partido».

El riesgo de llegar sin tensión: «Estos partidos nos vienen bien porque tenemos la opción de mantener el ritmo, la dinámica, es verdad que no nos jugamos la Liga, pero tener ritmo es muy importante, y respetar la competición, jugamos ante equipos que se juegan mucho. La camiseta nos obliga a hacer lo máximo».

Pasillo del Atleti: «Uff. Los italianos no están acostumbrados a esto. Dicho esto, cada uno tiene que hacer lo que siente y nosotros tenemos que respetarlo. Tenemos mucho respeto del atleti, del entrenador, d elos jugadores. Si lo hacen bien, y si no les respetamos».

Cómo se describiría a si mismo: «No es fácil. Un hombre tranquilo, normal, que me gusta disfrutar de la vida y me gusta lo que hago. El fútbol es mi pasión pero no me obsesiona».

Bale fuera de las celebraciones, ¿hay separación entre el galés y el vestuario?: «No, porque todos los jugadores tienen cariño a Bale y viceversa. No ha estado porque no se podía mover. Cuando tienes un bloque de espalda, hasta que no se va no te puedes mover. Si no tuviera esto estaría con nosotros y estaría entrenando».

La mejor temporada en el banquillo: «Cierto que no he llegado nunca a una situación así a final de temporada. Para completar sería bueno ganar el 28 de mayo, lo vamos a intentar. Si ganamos sería la mejor temporada de mi carrera».

Grupo por encima de las estrellas: «La primera calidad que veo en este equipo es la humildad. No hay jugadores con arrogancia ni con ego. Nadie de ellos piensa que es más importante que el otro. Ni los que no juegan piensan que son menos importantes. Después hay mucho peso de la camiseta que hace mucho, se siente algo especial cuando te pones la camiseta del Madrid».

Retirada en el Madrid, ¿hasta cuándo aguanta?: «Si todo va bien aquí me quedaría hasta los 80, hasta que me vuelva loco. El día que pare con el Real Madrid me planteo parar de entrenar. Buscar un equipo mejor que el Real Madrid va a ser complicado. No tengo problema, tengo muchas cosas que hacer después».

Carvajal: «Ha sufrido mucho por los problemas que ha tenido pero tiene mucho carácter y personalidad y siempre ha aguantado. Es una pieza clave de este equipo. Nadie ha bajado los brazos, ni él ni gente como Nacho que sienten el peso de esta camiseta».

Ceballos y su continuidad: «Yo he hablado con él y sabe lo que pienso, lo que piensan sus compañeros y el club. Ahora debe tomar la mejor decisión para él. Tiene muy claro lo que pensamos y luego cada uno toma sus decisiones. Si se queda, yo encantado» dice el entrenador del conjunto blanco.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

8 Comentarios

  1. Hola, estoy pensando en hacer clausulazo a Budimir o Lucas Pérez (ambos clausula de 10M). ¿Cuál es mas recomendable para lo que resta de temporada? Juego Biwenger con media AS y Sofascore.
    Un saludo.

  2. Hola
    Para la jornada 36 escoge 4 medios entre Raúl García, Fran Beltrán, Mikel Merino, Zumimendi, Torro i Carlos Soler.
    Gracias

  3. LFM
    Kounde, Jordi Alba, Cabrera
    Decir, Moncayola, Carrera, Zubimendi, Soler, Valentín, Arambarri
    Chimy, Benzema, RDT
    ** Vender Fekir por 80M para fichar a Rakitic por 25 y Enes Unal por 17M ?? Lo restante sería para un defensa de hasta 35M aprox
    O creéis q le queda buen final de temporada a Nabil?
    Thaanksss

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.