Chollos

Los centrocampistas más chollos que nos deja el parón de Liga

Publicado por
Javi Rando

Este parón de Liga ha sido muy productivo para los mánager que han visto como algunos de sus centrocampistas se disparaban de valor. Jugadores que son Chollos Biwenger porque se espera que sigan subiendo a lo largo de estas semanas.

Ad
Ad

¡Te identificamos 6 nombres clave que deben estar en tu radar del mercado de fichajes! Os recordamos que ya hablamos de jugadores como Alcaraz o Sangalli la semana pasada que no han sido incluidos en esta lista.


Arthur (Barça)

Viene de jugar sus dos mejores partidos en el Barça, ante Tottenham y Valencia. Al equipo le viene mejor su presencia que la de Dembélé, por lo que creemos que será un recurso muy utilizado por Valverde. Arthur además puede funcionar bien tanto en picas como SofaScore por su alta precisión en el pase.

Biwenger: 3.250.000
Precio objetivo: 4.000.000

Isco (Real Madrid)

Jugador que vuelve de lesión, subida segura. Y el malagueño no es ajeno a ello, aunque quizás sea prematuro verle jugar contra el Levante. Su presencia ante el Barça es el gran objetivo. Isco se ha quedado a un gran precio y es el momento de ficharle. La temporada pasada fue el jugador del Real Madrid que más puntos dio en Biwenger.

Biwenger: 10.690.000
Precio objetivo: 12.000.000

Hernán Pérez (RCD Espanyol)

Otro de los renacidos por Rubí. En el último encuentro del Espanyol apartó a Leo Baptistao del once y se ganó su sitio con su primer gol en Liga. Debería seguir siendo una alternativa al once titular, aunque también funciona bien como revulsivo desde el banquillo. Un fichaje muy recomendable.

Biwenger: 1.410.000
Precio objetivo: 1.900.000

Leo Suárez (Real Valladolid)

La perla del Villarreal está demostrando sus mejores cualidades en el Pucela. Desde que se hizo con un sitio en el once mantiene una media en Diario AS de 8 puntos por partido. A su calidad suma llegada a gol, ya se ha podido estrenar en Liga esta temporada. Su irrupción ya no es casualidad.

Biwenger: 2.490.000
Precio objetivo: 3.400.000

Banega (Sevilla FC)

Uno de los grandes protagonistas en el mercado de especulación. El argentino ha subido en las últimas dos semanas casi 2,5 millones de euros. Ya no solo como jugador fantasy, como inversión está siendo una compra muy rentable. El liderato del Sevilla le ha cosechado grandes puntuaciones y en Biwenger no somos ajenos a ello.

Biwenger: 8.840.000
Precio objetivo: 9.500.000

Sofiane Boufal (RC Celta)

El marroquí comienza a coger peso como revulsivo perfecto. Sumó una buena puntuación de dos picas y un gol en el anterior partido. Es una alternativa al once si Pione Sisto vuelve a bajar sus prestaciones, además de una apuesta a medio plazo.

Biwenger: 1.700.000
Precio objetivo: 2.150.000

Javi Rando

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.