Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Leo Suárez y Míchel: ¿Paso fugaz o tienen sitio?

Leo Suárez y Míchel: ¿Paso fugaz o tienen sitio?

0
Leo Suárez

El Real Valladolid está en un gran momento, tanto de juego como de resultados. Los blanquivioletas han logrado sacar 7 de los 9 puntos posibles y está buena racha es debida a nombres como Leo Suárez y Míchel, con los que el Sergio González está contando en los últimos encuentros.

Una de las sorpresas es la del mediapunta argentino que con sus dos goles ha logrado dar cuatro puntos al conjunto vallisoletano.

Progresión fantasy de Leo Suárez y Míchel

Leo Suárez, en sus tres encuentros disputados ha conseguido una puntuación total de 26 puntos (Diario As), con una espectacular media de 8,66 puntos por partido. En Sofascore, el ex del Villarreal tiene un media total de 6,9.

Por su parte, Míchel Herrero está teniendo su oportunidad para demostrarle a Sergio González que puede ser el compañero de Rubén Alcaraz en la media. El valenciano lleva cuatro ‘6’ seguidos, algo que no podemos pasar por alto y que le ha ayudado a sumar 24 puntos en lo que va de temporada (Diario As). En Sofascore, Míchel promedia una puntuación de 7,16.

Competencia

Por los rivales de Míchel no hay que preocuparse demasiado. El técnico catalán parece que ya se ha olvidadado de Borja para la media y hombres como Luismi o Cotán, todo apunta a que en enero puede marcharse del equipo.

En cambio, Leo Suárez va a tener que seguir peleando por un sitio, a pesar de sus últimas apariciones. Como dijo el entreandor albivioleta, Leo se asemeja a Óscar Plano, ambos jugadores con talento que saben adaptarse tanto a la banda como detrás del punta.

Plano y Leo pueden llegar a jugar juntos y complementarse a la perfección. Pero cuando el delantero madrileño vuelva de su lesión y Sergio quiera seguir apostando por dos delanteros puros como Ünal y Čop, entonces Leo puede tener un problema.

Recomendación fantasy

Míchel, por el precio que está en Biwenger (1.090.000€) y viendo la importancia que está cogiendo en el equipo y su buena puntuación, es una ganga en el mercado. Si sale, hazte con él.

Leo Suárez, va a seguir subiendo su precio (810.000€ en Biwenger) mientras sea titular. Tienes que hacerte con él para tu equipo fantasy, y cuando se recupere Óscar Plano, esperar a ver que hace Sergio González, si sigue contando con el argentino o se convierte en el jugador número doce.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.