Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Pione Sisto enciende las alarmas en los fantasy

Pione Sisto enciende las alarmas en los fantasy

0
PIone Sisto

Alarma y preocupación en los usuarios fantasy con la situación de Pione Sisto. El extremo danés acumula varios partidos seguidos saliendo desde el banquillo y con puntuaciones bastante irregulares. Su valor de mercado es bastante alto, por lo que las dudas se disparan para los usuarios de Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister. ¿Mantenemos o vendemos?

Situación de Pione Sisto

Tres suplencias consecutivas, con un 0, 6 y -2 en puntuaciones Diario As. No se entiende muy bien el motivo de su suplencia, pero lo cierto es que con un valor tan alto de mercado es una preocupación esta situación. Jugadores como Brais Méndez, Yokuslu o Jensen le han superado en el once en estas jornadas, relegando al danés a los minutos finales.

El gran abanico de esquemas y formaciones que plantea Mohamed no beneficia en nada la posición de Pione Sisto. Cuando el técnico argentino plantea reforzar la medular o la defensa él siempre es el sacrificado, dejando solo en punta de lanza a Iago Aspas y Maxi Gómez. No sabemos cuanto más continuará esta situación.

Tras un gran comienzo de Liga, los resultados no terminan de llegar para un Celta al que le está faltando consistencia defensiva. Y en busca de esa solidez atrás el nacionalizado danés está siendo el sacrificado por el momento.

Recomendacion fantasy

El valor de Pione Sisto supera los 6.500.000€, lejos de su máximo de 10.000.000€, pero lo cierto es que esta situación es insostenible, porque puede mantenerse en el tiempo o desaparecer de repente. Momento delicado y nada aconsejable para los usuarios.

Nuestra recomendación es una venta y utilizar ese dinero para reforzar su posición, ya que es una cantidad elevada. Por lo contrario, si confías mucho en él aguántalo una semana más, pero no descartes la venta en la próxima suplencia liguera. Demasiado dinero parado en un jugador suplente siempre es un riesgo.

Ingeniero de formación, profesor de vocación. Miembro fundador de Jornada Perfecta, o eso dice Javi Rando. Raro sería verme escribiendo algo... que no sea del Celta. Algún día me paso por el podcast a poner orden.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.