Última Hora

Cheryshev, baja del entrenamiento por gastroenteritis

Publicado por
Alberto Muñoz

Cheryshev ha sido baja en la sesión de entrenamiento del Valencia CF por gastroenteritis. El jugador ruso está pendiente de evolución, pero se mantiene en duda para la próxima jornada 26. Gayá, Correia y Cillessen tampoco han entrenado con el grupo.

Ad
Ad

El jugador que ha completado un nuevo entrenamiento con el grupo ha sido Gabriel Paulista. El defensa podría tener algunos minutos la próxima jornada para coger ritmo de cara al partido de Copa del Rey.  «He hablado al final del entrenamiento con el jugador y dice que se encuentra bien«, ha mencionado el entrenador.

En cuanto a las bajas del Valencia. Gayá ha pasado a duda tras las declaraciones de Bordalás en rueda de prensa: «»Está bastante bien, pero no se si vamos a contar con él mañana. Las sensaciones son mejores que el día del partido contra el Barça«. Las bajas confirmadas son Cillessen en portería, Correia para el lateral y, previsiblemente, Cheryshev para la banda.

Algunas dudas vivas para Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM en el Valencia esta jornada. El conjunto ché se juega la semana que viene el pase a la final de Copa del Rey en Mestalla y podrían haber rotaciones en el once.

Rueda de prensa de Bordalás

Duelo directo: «Quedan muchos partidos de campeonato. Son tres puntos importantes».

Pensamiento en Copa del Rey: «Venimos de una mala racha de resultados y tanto yo como los jugadores sabemos que tenemos que cambiar esta dinámica mañana en Mallorca».

Portería: «Yo tengo claro todo. Hemos tenido dificultades con Cillessen que es el titular. Los porteros están trabajando bien para ayudar al equipo».

Temporada a dos partidos (semifinal y final de Copa): «Puede ser que la sensación de aferrarnos a poder llegar a una final nos haya hecho desviar la atención de la Liga. No obstante, La liga es tremendamente importante».

Alberto Muñoz

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Alberto Muñoz