Inicio Noticias Ruedas de Prensa Bordalás no descarta a Gayá y Paulista podría volver a jugar

Bordalás no descarta a Gayá y Paulista podría volver a jugar

12
Bordalás

Bordalás ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 26 entre Mallorca y Valencia. El técnico no descarta la presencia de Gayá y Paulista se siente bien para jugar.


Gayá: «Está bastante bien, pero no se si vamos a contar con él mañana. Las sensaciones son mejores que el día del partido contra el Barça».

Paulista: «Va a ir en función de las sensaciones que él tenga. He hablado al final del entrenamiento con el jugador y dice que se encuentra bien».

Duelo directo: «Quedan muchos partidos de campeonato. Son tres puntos importantes».

Pensamiento en Copa del Rey: «Venimos de una mala racha de resultados y tanto yo como los jugadores sabemos que tenemos que cambiar esta dinámica mañana en Mallorca».

Portería: «Yo tengo claro todo. Hemos tenido dificultades con Cillessen que es el titular. Los porteros están trabajando bien para ayudar al equipo».

Rival: «Es un equipo que ha tenido diferentes fases en el campeonato, es normal. Ahora ha recuperado sensaciones con la llegada de Muriqi. Llegan en un buen momento».

Temporada a dos partidos (semifinal y final de Copa): «Puede ser que la sensación de aferrarnos a poder llegar a una final nos haya hecho desviar la atención de la Liga. No obstante, La liga es tremendamente importante».

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

12 Comentarios

  1. Buenas, tengo una duda. Mi tridente de delanteros suele ser benzema, oyarzabal y Guedes. Pero ahora tengo otros 3 que están en buena forma, los cuales son Rafa mir, correa y acabo de fichar a Pere milla. ¿Que 3 delanteros pondrías para esta jornada? Gracias!

  2. Buenos días,
    para esta jornada tengo un hueco en el once. Dudo entre poner a Boyé, Griezzman, Maksimovic o Nacho Vidal.
    Como veis, me da igual alterar el sistema, solo quiero apostar por el jugador que veis con más opciones de puntuar bien.

    Gracias,
    un saludo.

  3. Buenas,

    Qué defensas alineariais para esta jornada?: Galán, Djené, Yuri, Navas y Paulista.

    A) Defensa de 3
    B) Defensa de 4. ¿Dejo fuera a W. Carvalho? (tengo a Canales)

    Gracias crack!!!

  4. Buenos días!! Gracias por adelantado por el curro que os dais 🙂
    En míster mixto y para esta jornada:
    Uno fuera entre Muriqi, Adama y Borja Iglesias
    Uno fuera entre Carvalho y Casemiro.

    Saludos y buen fin de semana!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.