Inicio Destacados Paulista puede tener minutos este fin de semana

Paulista puede tener minutos este fin de semana

6
Gabriel Paulista

José Bordalás ha recuperado a Gabriel Paulista de cara al tramo final de temporada. En los planes del técnico estaría dar algunos minutos al central la próxima jornada para partir en el once titular en la vuelta de semifinales de Copa del Rey. Tras varios meses fuera de los terrenos de juego, el jugador necesita algo de ritmo de competición antes para salir de titular en un partido con una final en juego.

Frente al FC Barcelona, el central ya regresó a una convocatoria, si bien se quedó sin jugar y ni siquiera calentó. ‘AS’ ha informado de la voluntad de Paulista para jugar ya con el Valencia. Jugador y entrenador han mantenido una conversación para intercambiar sensaciones.

La próxima jornada contra el Mallorca podría tener sus primeros minutos desde que cayera lesionado, todo desde la prevención. Los médicos del club han recomendado tener prudencia con un jugador que lleva tres meses en el dique seco y entrena con un aparatoso vendaje en la rodilla.

Paulista sigue un plan para recuperar el tono previo a la lesión. Pendientes del estado físico, el central todavía no está al 100% de su potencial. No obstante, las pretensiones del jugador es estar en el once de Copa en Mestalla. Su vuelta en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM está cada vez más cerca.

Alderete y Cömert, menos intensidad

Alderete y Cömert han entrenado con menor intensidad que el resto de los compañeros. Los dos centrales han pasado recientemente una faringitis y arrastran unas pequeñas secuelas de la enfermedad. Un momento en el que la presencia de Paulista para una posible alineación gana más peso.

Bordalás no ha apretado a sus jugadores para que se recuperen del todo. Aún quedan entrenamientos para el partido contra el Mallorca. Las opciones más probables para la zaga parecen Diakhaby y Alderete.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

6 Comentarios

  1. Aupa,para esta jornada:
    Descartame 2: kros,soler,merino,lo celso,jordan,kubo.
    Descartame 1: militao,savic,aido,lis hernandez

  2. Para ésta jornada en modo mixto de sofca y picas qué portero pondrías de Bono y Sergio Herrera?
    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.