Osasuna

Chimy Ávila sin minutos, ¿posible salida al Atleti?

Publicado por
Juanjo Rivero

Finalmente, todo apunta a que Joao Félix abandonará el Atlético de Madrid en las próximas horas, para ir cedido al Chelsea FC. De hecho, parece que el delantero portugués ya estaría en Londres para firmar el nuevo contrato. Los rumores ahora apuntan a una posible marcha del Chimy Ávila al Atleti para sustituir a Joao.

Ad
Ad

Un perfil como el dle Chimy, de mucha pelea y muy aguerrido puede encajar en el esquema del Cholo Simeone. La noticia está en que ayer, en un duelo importante ante el Athletic en San Mamés, el delantero argentino no jugó ni un minuto.

Sabemos que es un jugador imporatantísimo para Jagoba Arrasate y que no es normal que no fuera titular y, sobre todo, que no entrara como revulsivo en la segunda mitad en un encuentro con empate. En principio no debe haber lesión al estar en el banquillo, incluso saltó a calentar unos minutos. Todo muy extraño, por lo que nos lleva a pensar que estos rumores pueden tener algo de ciertos.

Chimy Ávila no es el único posible sustituto de Joao

Además del delantero de Osasuna, muchos son los nombres que están sonando para sustituir a Joao Félix en el Atlético de Madrid. El primero en sonar es Borja Iglesias, pero sin haber vendido a Joao parece imposible que fichen al delantero del Betis, que quiere el paho íntegro de su cláusula de rescisión.

Ahora, otros nombres han salido a la palestra. Marcos Thuram, suplente de Francia en el Mundial de Qatar, pero con buenas actuaciones, podría ser una buena solución. La otra podría ser Aubameyang, precisamente delantero del Chelsea en estos momentos. El jugador ya llegó al FC Barcelona el pasado mes de enero y tuvo una actuación más que notable en LaLiga en los seis que estuvo en la ciudad condal.

De todos ellos, Chimy Ávila parece la opción más plauusible, salvo que Auba quiera forzar su salida del club inglés al que llegó este verano. En todo caso en fantasy recomendamos aguantar al Chimy mientras no se sepa qué ocurre con su futuro.

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juanjo Rivero